Best Western Crown Hotel Descripción

El hotel ofrece cada mañana un desayuno en forma de un rico buffet frío, en el acogedor salón de desayuno, el cual está ubicado en la planta baja.

Este es un edificio histórico.

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Rotterdam y el año de apertura fue 1940. Esta cerca de Diergaarde Blijdorp y la estación más cercana es Schiekde Tram stop. El hotel tiene un restaurante, un bar, un salón de convenciones y una cafeteria. Las 124 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, caja de seguridad, set de planchado y aire acondicionado.

Todos las habitaciones están decoradas con buen gusto con telas y alfombras de colores alegres y equipados con aire acondicionado, un baño y/o ducha, toilet, secador de pelo, teléfono con conexión para módem, televisión color, caja fuerte del tamaño de un ordenador portátil, radio y menaje para preparar té y café.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Business center
  • Caja fuerte

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

5 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (rotterdam central station)

El hotel está ubicado en una frondosa esquina de una de las principales carreteras de acceso a Rotterdam, a menos de un kilómetro de la principal área de compras de la ciudad y de la bolsa de valores.

Publicidad
Publicidad