Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Novotel Bronowice Descripción

Hotel de primera clase que ofrece espaciosos y modernos alojamientos con todas las comodidades actuales. En las instalaciones: cervecería restaurante que sirve platos polacos e internacionales, bar en el vestíbulo que sirve cócteles y snacks, zona de relax con piscina y sauna, casino. Dispone de lanzadera al aeropuerto.

El restaurante es amplio y espacioso. Está situado en la planta baja y ofrece platos de la cocina polaca e internacionales.

Es un edificio de varios pisos en rojo y gris que se asemeja a un bloque de oficinas más que a un hotel. Sin embargo, los jardines le hacen muy atractivo.

Las habitaciones son amplias, luminosas y espaciosas. Dispone de habitaciones estándar plus y ejecutivas que se han renovado con mobiliario de calidad, colores llamativos y comodidades modernas. Las habitaciones estándar que no se han renovado son todas del mismo tamaño, están decoradas con mobiliario menos moderno y en condiciones aceptables. Los baños son similares, aunque amplios. Los baños nuevos son modernos y luminosos.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Ubicado a corta distancia en taxi desde la ciudad vieja, este hotel ofrece algunas de las habitaciones más grandes de Cracovia. El hotel también ofrece un autobús expreso desde/hacia la ciudad vieja en varios momentos del día.

2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Publicidad
Publicidad