Hotel Seven Stars Exclusive Descripción

El pequeño hotel ofrece un alojamiento confortable y excelentes servicios. Recibe a todo tipo de huéspedes para una estancia tranquila y apacible. Los huéspedes pueden relajarse junto a una gran piscina al aire libre y tomar una bebida en el jardín botánico. Fue renovado en 2011 y ofrece un total de 30 habitaciones. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor a las habitaciones. El hotel dispone de sala de TV, bar y restaurante, así como de instalaciones para conferencias. Los huéspedes podrán hacer uso de la conexión a Internet WiFi y, por un cargo extra, del servicio de habitaciones y de lavandería. El hotel ofrece aparcamiento, así como servicio de alquiler de bicicletas (de pago).


Algunos servicios son con cargo extra.



El hotel dispone de 30 cómodas habitaciones y todas vienen con aire acondicionado regulable y calefacción, TV vía satélite, conexión a Internet WiFi gratis, minibar, caja fuerte y hervidor de agua. También brindan una ducha y secador de pelo, cama doble, set de plancha y balcón o terraza. Todas las habitaciones son para no fumadores.

El hotel tiene una gran piscina al aire libre con zona de baño infantil y hay una mesa de ping-pong en el recinto. Los huéspedes pueden relajarse junto al chiringuito y hacer uso de las tumbonas y sombrillas disponibles. En la playa de arena cercana se pueden alquilar tumbonas y sombrillas.

  • PISCINA

  • PARKING

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Piscina exterior
  • Servicio de habitaciones

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Mini-bar
  • Secador
  • TV

Información útil

Cómo llegar

El hotel dista unos 7 km del centro de exposiciones de Antalya, mientras que el centro urbano queda a escasos 6 km y la playa local a unos 3 km. Los huéspedes encontrarán restaurantes y tiendas a unos 8 minutos de paseo, mientras que las paradas de transporte público están a aproximadamente 2 minutos a pie del hotel. Los lugares de interés cercanos comprenden la cascada de Duden, a unos 3 km, el Kaleici (fortificación interior) y la torre del reloj, ambos a alrededor de 5 km, y la ciudad antigua de Termessos, a escasos 29 km. Hay una estación de autobús a unos 13 km del hotel y el aeropuerto de Antalya está a alrededor de 12 km.


Desde el aeropuerto de Antalya (AYT): Los huéspedes pueden ir al hotel
en taxi o coche privado. Los taxis están disponibles fuera de la
terminal de arrivos. Si los huéspedes quieren ir al hotel `por sí solos,
debe seguir la señal de salida del aeropuerto. A continuación, siga la
dirección de Lara en el lado derecho cerca de 7 km y gire a la derecha
de la unión. Después de seguir la dirección EskiLara Yolu verá el mar a
su izquierda. Después de aproximadamente 1 km. podrá ver Grand Hotel en
el lado derecho de la carretera. Y, después de una calle, gire a la
derecha. Aproximadamente 50 metros verá el hotel a su derecha.



10 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Se aceptan American Express, JCB, MasterCard y VISA como formas de pago.

Publicidad
Publicidad