Hotel Crowne Plaza Izmir Descripción

Cuenta con dos restaurantes, un piso con un salón y una discoteca. Posee un restaurante que sirve el desayuno y una gran variedad de platos tipo buffet, además de otro restaurante a la carta con una atmósfera estupenda y vistas magníficas de Izmir.

El exterior del edificio es muy moderno, dado que el hotel abrió sus puertas recientemente, en 2003. Es muy moderno, de forma cilíndrica y posee cristales cilindrados azules plateados.

El hotel es muy moderno y los huéspedes pueden esperar un producto de alto nivel en este nuevo establecimiento. El principal punto de interés de este hotel es el spa termal y centro de bienestar Agamemnon con una superficie de 2200 m2 con piscinas interiores y exteriores, piscina termal, (abastecidas por las famosas fuentes de Balcova) sauna, solario, hidroterapia, baño terapéutico, aromaterapia, salas de vapor, baño turco y centro de entrenamiento físico. (04/08 SB)

Las habitaciones son medianas y están decoradas y amuebladas con colores suaves. Cuentan con vistas espectaculares de la bahía y las montañas. Todas disponen de baño privado, aire acondicionado con split, teléfono directo, películas en el hotel, minibar, servicio de habitación y sistema interactivo.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

70 kms hasta la playa más cercana

Se encuentra en el extremo sur de Izmir, frente al agua. Está a unos 20 Km. de Konak y a 25 Km. del aeropuerto internacional de Izmir.

Publicidad
Publicidad