Apartamentos Tuntas Appart Descripción

Renovado en el 2006, este complejo de apartamentos cuenta con un total de 70 alojamientos repartidos en 7 pisos y dispone además de su propio jardín. Entre las instalaciones ofrecidas se incluye un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, bar, sala de TV, restaurante, servicio de lavandería y de habitaciones (con sobrecargo), patio de recreo y aparcamiento.

Dentro del recinto del hotel hay una piscina al aire libre con terraza con zona de bar y sombrillas. Se ofrece una gran variedad de deportes acuáticos en las inmediaciones, con sobrecargo, incluyendo esquí acuático, barcas a motor, surf, navegación y piragüismo. Los huéspedes también podrán jugar al ping pong o a la petanca y hay un programa de entretenimiento disponible para los clientes de todas las edades.

Los alojamientos disponen de teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, pequeña cocina, minibar, cuarto de baño, cafetera/tetera, aire acondicionado individual, balcón y caja fuerte.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El complejo se encuentra en una colina, a solo 200 m del mar, y ofrece una vista espectacular de la playa Ladies. Está situado en una zona tranquila, aunque no queda lejos de numerosos bares, restaurantes y tiendas. A 20 minutos a pie está el centro de Kusadasi y el aeropuerto Adnan Menderes se encuentra a 90 Km.

Desde la carretera principal vaya en dirección al estadio de fútbol Kusadasi y, pasados 100 m, gire a la derecha en dirección a la mezquita. Al ir hacia la playa, 100 m después, encontrará el hotel.

Publicidad
Publicidad