Hotel Century Descripción

El Best Western Hotel Century es un hotel de 4 estrellas situado en el corazón de Ginebra, a sólo 15 minutos del aeropuerto. Para distraerse: el Lago de Ginebra y la calle principal de tiendas, a poca distancia andando. Este hotel es un moderno edificio con un hall de entrada de tamaño medio y atractivo suelo de mármol, así como una recepción con mostrador de madera. Las grandes ventanas y asientos de cuero conforman una atmósfera muy agradable. Todas las habitaciones del hotel Century están bien decoradas y equipadas con aire acondicionado, teléfono, televisión, internet, mini bar y baño con secador de pelo. Los clientes deben tener en cuenta que el desayuno tipo bufé, servido todos los días en el restaurante del hotel, está incluido en la tarifa.

El desayuno se sirve en un comedor pequeño en la planta baja. Es edificio moderno. El vestíbulo es mediano y atractivo, decorado con suelos de mármol y un mostrador de recepción de madera. El ambiente es agradable gracias a sus grandes ventanales y a los asientos tapizados en piel.

Las habitaciones son de tamaño medio, tienen papel blanco y están enmoquetadas. Tienen muebles sencillos y la mayoría tiene escritorio. Los cuartos de baño varían de tamaño. Algunas habitaciones tienen cuarto de baños de tamaño medio mientras que otras tienen un cuarto de baño pequeño con un retrete del mismo tamaño. Todos los cuartos de baño están en buenas condiciones, algunos tienen azulejos bastante luminosos.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Parking/garaje
  • Servicio de habitaciones

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

El hotel está situado en una calle tranquila del centro de Ginebra, muy cerca del lago.

10 kms hasta el aeropuerto más cercano (génova-cointrin). 2 km hasta la estación más cercana (cornavin). 10 km hasta el Parque Ferial más cercano (palexpo).

2 km hasta la estación más cercana (cornavin)

Publicidad
Publicidad