Hotel Holiday Inn Descripción

Hay dos restaurantes, uno situado en el 2º piso y el otro en el 3er. piso. Ambos tienen un moderno diseño y sirven una excepcional cocina internacional.

Una moderna torre de color albaricoque/beige, de gran altura y construcción especial.

Justo en el centro histórico de Nápoles, el hotel está rodeado de antiguos monumentos y museos, ofreciendo un alojamiento adecuado para personas interesadas en la historia y en la cultura. Los clientes pueden saborear platos de la tradición napolitana en los restaurantes del hotel y disfrutar de la música en vivo con cócteles en el bar.

Todas las habitaciones son grandes y están en muy buenas condiciones. La decoración es moderna, con colores claros y mobiliario de roble claro. En resumen, las habitaciones son típicas del habitual nivel alto de los hoteles Holiday Inn.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

15 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (piazza garibaldi/gianturo)

El hotel está situado en el centro histórico de Nápoles. Se encuentra situado a poca distancia de los enclaves arqueológicos de Pompeya y Ercolaneum. Está cerca de las mágicas islas de Capri e Ischia. El Aeropuerto Internacional de Capodichino es el principal aeropuerto más cercano.

Publicidad
Publicidad