Hotel Il Perugino Descripción

Ubicación. Hotel Il Perugino se encuentra en el centro de Corciano, cerca de lugares de interés como Club de golf Perugia, Estadio Renato Curi y Hospital Santa María de la Misericordia. Otros lugares de interés incluyen Oratorio de San Bernardino y Rocca Paolina. Características del hotel. Hotel Il Perugino dispone de un restaurante y bar o lounge. Servicio de habitaciones. Este hotel sirve desayuno bufé gratuito. Este establecimiento de 3 estrellas cuenta con centro de negocios y ofrece salas de reuniones para grupos pequeños. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet de alta velocidad inalámbrico y por cable (gratuito). Se dispone de servicio de celebración de bodas y asistencia turística y para la compra de entradas. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe, lavandería y servicio de tintorería. Habitaciones. Las habitaciones con aire acondicionado de Hotel Il Perugino incluyen minibar y agua embotellada gratuita. Las camas están vestidas con ropa de cama de alta calidad. Todas las habitaciones incluyen comedor independiente. Los baños disponen de ducha y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet de alta velocidad gratuito (por cable y Wi-Fi). Además de periódicos gratuitos y caja fuerte, las habitaciones disponen de teléfono directo. Televisor LCD con televisión por satélite, conexión a Internet por televisión gratis y películas de pago. Los clientes pueden solicitar servicio de descubierta y masajes en la habitación. Disponible servicio de limpieza todos los días. Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Mascotas: 10 EUR por día La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

El restaurante está ubica en la planta baja el cual sirve comida típica italiana y de la región de Umbría. Esta decorado con un estilo moderno y es frecuentado por lugareños.

Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Mascotas: 10 EUR por día La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida mediodía

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Salas de reunión
  • T.V. satélite
  • recepción

Habitación

  • Internet por teléfono
  • Servicio habitaciones no-24h

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

El hotel Perugino se encuentra en Ellera, a 4 kms de Perugia. Tiene un acceso muy fácil a la avenida periférica que bordea la ciudad. Hay un autobús publico que va directamente desde el hotel al centro de Perugia. Esta propiedad ha sido completamente renovada en el 2009.

Hotel Il Perugino - Aeropuerto recomendado: Roma (CIA-Ciampino) - 146,7 km / 91,1 mi. Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos.

Cerca de la estación (corciano)

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad