Hotel Palazzo Santa Caterina Descripción

Descripción General: Bienvenidos a Palazzo Santa Caterina en Sicily. El hotel está localizado a 3 km de la playa de arena. Recepción disponible para facilitar su estancia. El personal de este hotel de 4 plantas, habla inglés, alemán, francés, italiano y español. El hotel dispone de una piscina de agua dulce. Se ofrecen bebidas refrescantes en el bar de la piscina. Sombrillas y tumbonas están disponibles en la piscina. Distancia desde el hotel a: centro de la ciudad (400), Catania (55 km), Aeropuerto (65 km), la discoteca (600 m), Mount Etna (60 km) y la estación de trenes (6 km). Desde el hotel se tiene fácil acceso a la oficina de información turística, bares y restaurantes y parada de autobús. Las formas de pago incluyen tarjetas de crédito Mastercard o Eurocard y tarjeta de crédito Visa. Comidas: El desayuno es tipo Buffet. Desayuno y cena pueden ser disfrutados en el restaurante , snacks están disponibles durante todo el día en el bar.

No hay restaurante en la propiedad. Esta propiedad es el anexo del hotel Ariston y únicamente dispone de restaurante el hotel Ariston, a 50 metros del hotel Palazzo.

Una estructura de piedra blanco construido a un lado del acantilado de Taormina.

Todas las habitaciones son de tamaño medio y están en muy buenas condiciones al igual que los los cuartos de baño. Todas las habitaciones son modernas y decoradas en colores claros y con pisos revestidos. todas están completamente equipadas con todas las comodidades modernas que se podría esperar.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Caja fuerte

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Ubicado a pocos cientos de metros del mismo centro de la ciudad, al mismo pié del antiguo teatro Griego de Taormina, en una Jardín de Rocas grande, lleno con flores tropicales y palmeras. Hay asombrosas vistas del mar y de las montañas de los alrededores.

40 kms to the nearest airport (fontanarosa)

Publicidad
Publicidad