Hotel Gaylord Opryland Resort (estándar) Descripción

Ubicado junto al Grand Old Opry. El hotel está situado junto al Grand Old Opry. A 20 km. del hotel puede encontrar el Country Music´s Hall de Fame. Las instalaciones del hotel incluyen restaurante, bar, sala de reuniones, servicio de habitaciones, sala de fitness, spa y piscina. Las habitaciones están equipadas con acceso a internet (con cargo adicional), caja de seguridad (con cargo adicional), máquina de café, secador de pelo, plancha y tabla de planchar. Las habitaciones cuentan con 2 camas con la opción de ser utilizadas por 4 personas, teniendo éstas que compartir las camas existentes. Dirección: 2800 Opryland Drive, 37214 Nashville, Tennessee, USA.

El hotel tiene 15 restaurantes, tanto interiores como exteriores, y 10 salones.

El hotel Opryland es un complejo hotelero de estilo colonial, que tiene 4,5 acres de jardín invernadero interior.

El hotel tiene 2881 habitaciones todas incluyen lavamanos de mármol interiores y externos. Todas las habitaciones tienen acceso gratuito a Internet de alta velocidad, dos teléfonos multilínea (uno inalámbrico), contestador y un escritorio pequeño. Canales de televisión Premium, películas de pago, video juegos (recargo), todo ello todos los días.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Piscina cubierta/descubierta

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel está junto al parque temático Opryland, el gran ole opry, el barco de espectáculos general Jackson y la red de Nashville, está a 11,2 km del aeropuerto.

Close to the trade fair ground (gaylord opryland)

Publicidad
Publicidad