Hotel Holiday Inn Select North Descripción

El "Music City Grille" presentan platos de la Cocina Americana, con un Desayuno Buffer Country disponible casi todas las mañanas. El desayuno tardío-almuerzo de los domingos ofrece waffle y omelet de estación. El restaurante está abierto para el desayuno, almuerzo y cena, y tanbien tiene servicio a la habitación disponible.

El exterior del hotel es de ladrillos/estuco y está actualmente siendo remodelado con un nuevo color, señalización y paisaje. Estará terminado para el 1 de Julio del 2006. En el proceso de ser totalmente reconstruido.

El hotel está situado cerca de Baltimore, con una línea de tren ligero a la zona del Puerto Interior/Centro de Convenciones. El tren ligero también va al norte hasta el centro comercial Hunt Valley Town Center, con tiendas, restaurantes y entretenimiento.

Las habitaciones amplias y tradicionalmente amobladas tienen conexión inalámbrica a Internet, cafetera, secador de cabello, modernos baños privados ensuite, plancha y tabla de planchar. 5 pisos 3 elevadores. También hay disponibles habitaciones para personas con capacidades diferentes, dos con rampa en la ducha.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

5 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana

El hotel está ubicado a 15 minutos al norte del Baltimore's Inner Harbor y está en un ambiente suburbano.

Publicidad
Publicidad