Holiday Inn Hotel & Suites Downtown Descripción

El restaurante ofrece cocina norteamericana, un comedor de ambientación deportiva con ventanas que dan a la calle. El bar está equipado con un televisor de pantalla grande en el comedor.

Se trata de un edificio de altura media, contemporáneo, con una piscina en la azotea (abierta según la temporada).

Es uno de los pocos hoteles de la ciudad que cuenta con una piscina en la azotea (de temporada/al aire libre) y una ubicación conveniente para llegar en unos minutos a cualquiera de las atracciones turísticas famosas de la ciudad. (01/08:JB)

Las habitaciones son espaciosas y están decoradas con buen gusto, con una combinación de colores beis y verde. Están completamente equipadas con todas las comodidades modernas. Éstas incluyen: periódico matinal gratuito entregado en la habitación, servicio de ayuda de cámara (recargo), televisión en color por cable/satélite, servicio de películas - pago por visión, registro de salida por vídeo, cafetera

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

3 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (cta blue line)

El hotel está muy bien situado en el revitalizado distrito "loop oeste", a unos pasos de la Torre Sears, la Ciudad Griega, el distrito financiero y la Estación Unión de Amtrak. Cuenta con fácil acceso al Centro Unido, al Parque Grant, al Museo Campus, McCormick Place y a la Universidad de Llinois de Chicago.

Publicidad
Publicidad