Hotel Red Lion Denver Central Descripción

El restaurante en el local sirve principalmente cocina de platos Americanos, tiene pisos de madera dura, un buffet incorporado y un área de comidas pre-preparadas para llevar. Está abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena.

El hotel es un edificio moderno, de5 pisos, de color blanco.

Este hotel ofrece una combinación perfecta de modernas comodidades y cálida hospitalidad en un escenario íntimo. El vestíbulo de dos plantas está lleno de sofás de cuero, tiene suelos de granito, columnas de pizarra y un enorme mural de los Rockies sobre una chimenea a dos caras. Las habitaciones ofrecen aspecto moderno con muebles de cerezo, aparatos de luz metálicos, y sillones tapizados con otomanas a juego.

Todas las habitaciones de huéspedes ofrecen camas "Stay Comfortable Beds" con colchones Sealy, modernos muebles de madera de cerezo y elementos de iluminación en bronce. Todas las habitaciones de huéspedes también ofrecen acceso gratuito a Internet inalámbrica de alta velocidad.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Caja fuerte
  • Piscina cubierta/descubierta

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

2 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (stapleton transfer)

El hotel tiene una posición conveniente a un paso del centro comercial de la plaza Quebec, está a menos de tres kilómetros de las tiendas nuevas de Northfield, el teatro Harkins y mucho más. Ofrece autobús gratuito al aeropuerto internacional de Denver y los barrios de compras locales. El hotel está a 15-20 minutos del centro de Denver.

Publicidad
Publicidad