Hotel Ramada Limited Descripción

No hay restaurante en el emplazamiento. Hay muchos restaurantes a un paso del hotel. Hay una pequeña sala de desayuno en el lugar.

El hotel es un edificio tradicional de tres pisos que tiene habitaciones que dan al aparcamiento.

Es un hotel económico que está cerca del centro de la ciudad. La línea de trenes que está al lado del hotel hace bastante ruido cuando los trenes pasan, especialmente las habitaciones que están más cerca de las vías. (0308/KC)

Todas las habitaciones tienen muebles bonitos, ofrecen comodidades en la habitación tales como microondas, frigoríficos, cafeteras, secadores y plancha/tabla de planchar.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

2 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (spokane bus plaza)

El hotel tiene una posición conveniente en el corazón de Spokane, cruzando la calle está el hotel Davenport y a unas manzanas está el nuevo parque del River Park Square y el parque Riverfront. También está a un paso de muchos restaurantes, el centro de convenciones de Spokane, el Met y el centro de teatro INB.

Publicidad
Publicidad