BessaHotel Boavista Descripción

El BessaHotel Boavista está en la zona de Boavista, uno de los barrios más prestigiosos de Oporto.

Todas las 109 habitaciones están decoradas en un estilo contemporáneo y equipadas con minibar, teléfono, aire acondicionado, escritorio, conexión Internet WiFi y TV de pantalla plana vía satélite. Pueden ser cama doble o dos camas individuales, y disponen de baño con bañera y secador de pelo.

Hay un gimnasio (de pago), bar con terraza, restaurante e Internet WiFi en las zonas públicas. Cuenta con centro de negocios y salas de reuniones para grupos pequeños. 

Podrás llegar a más lugares de interés turístico de la ciudad: Museo del vino de Oporto, Catedral de Oporto, la Casa da Música, el parque de la ciudad, el jardín de Serralves y Foz do Douro, entre otros. 

Las habitaciones del BessaHotel Boavista están decoradas con un estilo contemporáneo y equipadas con el más alto nivel de calidad y accesorios.

Sus instalaciones incluyen minibar, teléfono, aire acondicionado, escritorio, conexión a inalámbrica a Internet y TV de pantalla plana con canales vía satélite.

Las habitaciones pueden ser cama doble o dos camas individuales. También disponen de baño con bañera y secador de pelo.

Cuenta con gimnasio de pago para que puedas mantenerte en forma. El bar con terraza es una buena alternativa para relajar y el hotel también ofrece un restaurante, conexión WiFi en las zonas públicas y servicio de habitaciones las 24 horas del día.

Cuenta además con centro de negocios, salas de reuniones para grupos pequeños y servicios adicionales como terraza, biblioteca y sala de juegos.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

desde las 14:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Gimnasio

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Baño
  • Calefacción central
  • Pantalla TV plana

Restauración

  • Almuerzo
  • Bar
  • Cena de menú a la carta

Información útil

Cómo llegar

Está en el área de Boavista, a 15 minutos de la estación de metro "Casa da Música" y a 5 minutos caminando de la parada de autobus de la Av. da Boavista.

A sólo 10 minutos está el recinto ferial y el aeropuerto, y a apenas 2 km el centro de la ciudad.

Otros

 sólo existe una planta del hotel con habitaciones para fumadores. Todas las demás son para no fumadores. El hotel se reserva el derecho de preautorizar su tarjeta de crédito antes de la llegada.

Publicidad
Publicidad