Hotel Shilo Inn Suites Descripción

El hotel es una propiedad con servicios completos que con vista a la magnifica belleza natural del Océano Pacífico. Es una península de 2.428 ha (6,000 acres) sobre la entrada del puerto de Grays Harbor, el único puerto de aguas profundas en la costa Pacífica al norte de San Francisco. El Ocean Shores fue originalmente desarrollado en 1960, y es uno de los destinos de resort más populares en Washington. En Ocean Shores, usted encontrará 6 millas de playas arenosas que se extienden al norte de la ciudad y a 15 millas de Moclips. La ciudad también ofrece 23 millas de lagos y canales interconectados, y 12 millas de escénica costa sobre la bahía.

The hotel restaurant on site offers American and Northwest cuisine and is open for breakfast, lunch and dinner.

Choose from a deluxe king or double queen suite. Each suite features a sitting area with phone and television, writing desk with phone, sofa, sliding door closet, coffeemaker, iron and ironing board, hair dryer.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

10 kms hasta la playa más cercana

El hotel está situado cerca del Museo Ogden de Arte Sureña y cerca del Museo Nacional de la Segunda Guerra Mundial. Tiene fácil acceso al Aeropuerto Internacional Louis Armstrong de Nueva Orleans (MSY).

Publicidad
Publicidad