Hotel Holiday Inn And Suites Descripción

Edificio bajo, color blanco, con entrada para autos.

El Newbury Cafe abre a diario sólo para desayunar. La parrilla italiana Carrabba's abre a diario para cenar y los sábados y domingos para comer.

Estacionamiento gratis fuera de la Ruta 1. Nuestro gimancio tiene cinta para correr, sistema universal de pesas, bicicletas fijas, y vista a los jardines. Piscina cubierta. ATM/Cajero automático, máquina de hielo y caja fuerta en el mostrador de recepción. (05/08 LM)

El hotel tiene 183 habitaciones, y 20 suites de dos dormitorios. Todas las habitaciones y las suites están equipadas con televisores de 27 pulgadas y acceso a Internet de alta velocidad. Las suites tienen kitchenettes, mini heladera, microondas y una sala de estar con un sofá cama. Las habitaciones son medianas, decoradas con muebles de madera oscura y cubrecamas con motivos florales. Internet de alta velocidad, cafeteras y secadores de pelo sin cargo.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Este hotel de Peaboday está a solo 15 millas del centro de Boston y del Aeropuerto Internacional de Logan. Ya sea que esté encantado por las aldeas portuarias de Salem, Gloucester y Marble Head o la diversión del Mercado de Faneuil Hall en Boston, el Freedom Trail y el Parque Fenway, el Holiday Inn Peabody es el lugar ideal para conocer todo lo que Nueva Inglaterra tiene para ofrecer.

19 km hasta la estación más cercana (wonderland)

Publicidad
Publicidad