Best Western Hotel Tomo Descripción

Hotel que goza de una situación en el corazón de San Francisco. Situado en la vecindad de Japantown, cerca de varias tiendas, librerías, tiendas Kimono, boutiques, baños Japoneses y bares de sushi. El hotel dispone de restaurante, bar, coctel bar, cajas de seguridad, instalaciones para conferencias/reuniones y acceso a Internet. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV, teléfono, despertador, nevera, menaje para hacer té/café y secador de pelo. **Habitación con 2 camas con posibilidad de ser usada por 4 personas. Todas ellas compartiendo las camas existentes. Dirección: 1800 Sutter Street, 94115 San Francisco, CA, USA

El hotel tiene un atractivo restaurante íntimo que ofrece especialidades de oriente y de occidente. Hay 30 excelentes restaurantes a no más de dos cuadras del hotel. Es un edificio moderno con un exterior de hormigón gris. El vestíbulo es pequeño y moderno con zonas de descanso y mesas.

Es un edificio moderno con un exterior de hormigón gris.

Las habitaciones son espaciosas, cómodas, coloridas y pácificas, enmedio de la tranquila ciudad. Todas tienen camas dobles o cama de matrimonio de lujo, todas tienen televisión en color, aire acondicionado y control de la temperatura individualizado.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Caja fuerte

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel está situado en el districto de Japón a unos minutos de las atracciones principales de San Francisco que incluyen la Plaza de la Unión, Nob Hill, Chinatown, el Muelle de los Pescadores, el Centro de las Artes Representativas, los puentes y los teleféricos.

2 kms del centro. 35 kms hasta el aeropuerto más cercano (san francisco). 10 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (underground 2km). 3 km hasta la estación más cercana. 1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 2 km hasta el Parque Ferial más cercano (moscone convention centre).

10 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (underground 2km)

Publicidad
Publicidad