Hoteles de 5 estrellas en La Romana

BUSCA HOTELES EN La Romana

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre La Romana

De La Romana no hay mucho que decir, las palabras tienden a quedarse un poco cortas, esta ciudad hay que vivirla, disfrutarla al máximo.Es una pequeña ciudad conocida en todo el mundo por ser escogida por muchos famosos como refugio de verano. Leer más »

La Romana

Sobre La Romana

De La Romana no hay mucho que decir, las palabras tienden a quedarse un poco cortas, esta ciudad hay que vivirla, disfrutarla al máximo.
Es una pequeña ciudad conocida en todo el mundo por ser escogida por muchos famosos como refugio de verano. 
La empresa norteamericana Gulf & Western ha sido la responsable del gran auge económico de La Romana, durante la década de los 70 construyó el espectacular resort Casa de Campo, un exclusivo complejo turístico, el más lujoso de todo el Caribe.

Muy interesantes resultan las excursiones a Altos del Chavón, una pequeña villa inspirada en la Italia Medieval, con casitas de piedra, impactantes panorámicas, un museo de arqueología y la Iglesia de San Estanislao.
Este lugar cuenta con un espectacular anfiteatro y con una sucursal de la Parsons School of Design de Nueva York.
A 20 minutos de La Romana se encuentra el pueblo y la playa de Bayahibe un lugar paradisíaco con toda la belleza de los clásico balnearios del Caribe pero más sencillo y alejado de toda la vorágine de otros sitios.
La Playa Dominicus es otro de los lugares más bellos y populares de la región y, si quieres conectarte con la naturaleza, da un paseo en lancha o catamarán hacia Isla Saona e Isla Catalina, verdaderos paraísos, para tomar fotos, nadar, bucear, y realizar deportes acuáticos.

Para moverte en La Romana puedes tomar un taxi, pero da todos los paseos a pie que seas capaz.
El clima posee un promedio anual de agradables 26°C, te recomendamos visitar esta ciudad entre diciembre y marzo para disfrutar del buen tiempo y evitar la temporada de huracanes que va desde agosto a noviembre; eso sí, recuerda llevar crema solar potente y la mejor disposición a pasarlo bien y vivir una experiencia inolvidable.

Últimas Valoraciones

  • Bahia príncipe la romana. La experiencia ha sido muy buena,las instalaciones son impresionantes, me alojé en una junior suite y era muy comoda y limpia, el servicio es muy atento y simpático, el buffet es variado y la comida muy buena.Los niños se lo pasaron genial! ahi una piscina enorme y 2 jacuzzi uno para adultos y otro para niños está muy bien.Recomiendo a la gente que vaya a ese hotel lo pasarán estupendamente.

Foto destino

LA ROMANA

5 HOTELES DE 5 ESTRELLAS EN LA ROMANA

Recomendaciones para ti de hoteles de 5 estrellas en La Romana

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Un complejo de lujo con su propia playa y puerto deportivo privado La lujosa Casa de Campo es un paraíso privado enclavado a través de 7000 acres, en la zona de La Romana, al sur-este de la costa, dotada con dos reconocidos campos de golf y el...

Hotel Iberostar Hacienda Dominicus

Carretera Arena Gorda, La Romana

Iberostar Hacienda Dominicus, una gran propiedad situada en el poblado de Bayahibe, al sureste de la República Dominica y pocos kilómetros de La Romana es el marco soñado para unas verdaderas vacaciones de playa con la familia.

Hotel Luxury Bahia Principe Bouganville

10 Extraordinario (1 opiniones)

Ctra. San Pedro - La Romana, Km 12, La Romana

Desde 159€

MÁS INFO

El Hotel Luxury Bahia Principe Bouganville está en la República Dominicana.Nada más llegar el agradable servicio te deleitará con un delicioso cocktail de bienvenida.

Este confortable hotel cuenta con un edificio principal de tres plantas con un total de 400 habitaciones dobles. Hay una recepción con servicio de cambio de divisa.

Hotel Grand Bahia Principe La Romana

Ctra. San Pedro - Romana, km. 12, La Romana

Desde 112€

MÁS INFO

Gran Bahia Principe La Romana Resort está en primera línea de playa en el sur de la República Dominicana, entre Santo Domingo y La Romana.Queda en una playa de arena de 3 km rodeada de palmeras, en el sur de la República Dominicana.