Hoteles de 5 estrellas en Paphos

BUSCA HOTELES EN Paphos

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Paphos

Pafos o Paphos es una ciudad de Chipre, en la costa suroeste de la isla. Lugares de interés: - Playas: Alykes, Faros, Kissonerga Bay y Vrysoudia. - Balneario Municipal: situado en el centro de Kato Pafos, al lado de la Posidonos. - Parque de las Aves de Pafos y el Acuario de Pafos: ideal para familias. - Museos: Museo de Agios Georgios, Museo Arqueológico y Museo Etnográfico. Leer más »

Paphos

Sobre Paphos

Pafos o Paphos es una ciudad de Chipre, en la costa suroeste de la isla.

Lugares de interés:
- Playas: Alykes, Faros, Kissonerga Bay y Vrysoudia.
- Balneario Municipal: situado en el centro de Kato Pafos, al lado de la Posidonos.
- Parque de las Aves de Pafos y el Acuario de Pafos: ideal para familias.
- Museos: Museo de Agios Georgios, Museo Arqueológico y Museo Etnográfico.
- Nea Pafos: antiguo sitio arqueológico en el que se preservaron construcciones romanas de la antigua ciudad Ptolomeica. Dentro del complejo se encuentran los famosos mosaicos de Pafos.
- Torre Medieval: controla la entrada al puerto y se puede subir para contemplar las vistas de la bahía.
- Tumbas de los Reyes: necrópolis del siglo IV ac excavadas en las rocas, en las que fueron enterrados los aristócratas locales de la época.

Foto destino

PAPHOS

14 HOTELES DE 5 ESTRELLAS EN PAPHOS

Recomendaciones para ti de hoteles de 5 estrellas en Paphos

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Atlantica Golden Beach

Kissonerga - P.O. Box 60323, Paphos

Este hotel, restaurado en el año 2002, dispone de un total de 186 habitaciones repartidas en cuatro plantas.

Hotel Almyra

Poseidonos Avenue, Paphos

Ubicación. Almyra se encuentra en Kato Paphos en Paphos, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Iglesia de San Pablo, Puerto de Paphos y Parque Arqueológico de Paphos.

Hotel Annabelle(.)

Poseidonos Avenue Po Box 60401,, Paphos

Ubicación. Annabelle se encuentra en Kato Paphos en Paphos, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Early Christian Basilica, Puerto de Paphos y Parque Arqueológico de Paphos.

Hotel Elysium

Queen Verenikis Street, Paphos

Ubicación. Elysium se encuentra en Paphos, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Tumbas de los reyes, Puerto de Paphos y Faro de Paphos.

EL Hotel Venus Beach, ubicado cerca de la Tumba de los Reyes, es un hotel de 5 estrellas en Pafos a poca distancia de todos los restos arqueológicos de esta encantadora y hermosa costa que han hecho de Chipre un irresistible destino.

Este hotel de primera categoría cuenta con un cuidado recinto ajardinado y un total de 183 habitaciones. Dispone de un amplio hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día.

Ubicación. Amathus Beach Hotel Paphos se encuentra en Paphos en Paphos, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Parque Acuático Afrodita, Puerto de Paphos y Parque Arqueológico de Paphos.

Asimina Suites Hotel

Poseidonos Avenue, Paphos

Asimina Suites Hotel está situado en primera linea de playa y a poca distancia andando de la zona turistica y el centro, a 2,5 km del puerto. A 500 m de las tiendas, bares y restaurantes más cercanos. **Hotel sólo para adultos.

Constantinou Bros Asimina Suites Hotel

Theas Afroditis Avenue, 8101 - Kato Pafos, Paphos

Constantinou Bros Asimina Suites Hotel está en primera línea de playa en Kato Pafos, Chipre, cerca de lugares de interés como Parque Acuático Afrodita, Puerto de Paphos y Parque Arqueológico de Paphos.

Construido sobre tres seziones diversas de terrenos adyacentes, con una gran variedad de espacios magnìficos, para pasar unas vacaciones despreocupadas.

Ver los 14 hoteles en Paphos de 5 estrellas »