Hoteles de 5 estrellas en Oviedo

BUSCA HOTELES EN Oviedo

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Oviedo

Asturias es la consagración eterna de lo verde. Los múltiples matices de este color parecen abarcarla totalmente: montañas, valles, bosques. La humedad oceánica, común a toda la España abierta al Cantábrico favorece el paisaje y la vegetación. Oviedo está situado en la zona central del Principado de Asturias, ocupando una posición estratégica entre los ríos Nalón y Nora. Leer más »

Oviedo

Sobre Oviedo

Asturias es la consagración eterna de lo verde. Los múltiples matices de este color parecen abarcarla totalmente: montañas, valles, bosques. La humedad oceánica, común a toda la España abierta al Cantábrico favorece el paisaje y la vegetación. Oviedo está situado en la zona central del Principado de Asturias, ocupando una posición estratégica entre los ríos Nalón y Nora.

Qué ver y qué hacer

En el centro de Oviedo se pueden contemplar algunos ejemplos del arte prerrománico asturiano: la Cámara Santa de la Catedral, por ejemplo, parte de la historia de los asturianos. También la Catedral gótica es un lugar de obligada visita. También el Palacio Arzobispal y la Universidad Vieja (ambas del siglo XVI) son claros ejemplos del arte renacentista.

El que haya estado alguna vez en Asturias y no haya probado la fabada o la sidra, no puede presumir de haber estado allí. Ambos productos son, sin duda alguna los más típicos del lugar. Oviedo, como cualquier otra ciudad universitaria, tiene mucha marcha durante el tiempo que dura el curso. Las zonas principales son la parte vieja , centrándose en las calles Corrada del Obispo y la Plaza del Paraguas.La gente joven prefiere otros nuevos lugares, como la calle Altamirano y la Plaza de Riego

Últimas Valoraciones

  • En el hotel ya había estado hace 14 años, tras la remodelación de las habitaciones del año 1999 ha mejorado considerablemente, enhorabuena.

  • Estupenda decoración. Me ha impresionado el diseño y la decoración de interiores. Con Atrapalo.com he conseguido un precio genial de vuelo + hotel. ¡Merece la pena intentarlo con este buscador!. Ha sido una experiencia genial hacer la estancia en este hotel, tan céntrico, con buena calidad de servicio: habitaciones, desayuno continental... Todo.

  • Muy buen hotel centrico. La tranquilidad.

  • Estupendo. El hotel es perfecto. Nuevo, perfecto diseño... Nosotros viajabamos con un bebe. Nos ofrecieron cuna pero era malísima porque el colchón estaba destrozado y terminó durmiendo en la cama con nosotros.

  • ¡Balneario espectacular!

  • Mucho ruido...Pocas nueces. Hotel Reconquista, dicho asi de golpe suena impresionante. La recepcion me parecio normal, igual algo lenta, pero fueron muy atentas. Los salones y patios espectaculares, llenos de obras de arte, comodos, realmente imprsionantes. La habitacion, de lo mas normalita, tenia una pequeña bañera con ducha y dos lavabos, con amenities suficientes. Habiamos pedido cama de matrimonio y nos la dieron doble. De todos modos, la arquitectura y el estilo precioso y sin ruidos. Esta claro que en este hotel se paga por su fama, no digo que no merezca las 5 estrellas, pero he estado en hoteles del mismo rango que me han parecido mejor. Es como cuando pagas mas por un camiseta, por la marca. De todos modos, si quieres impresionar a tu pareja, es un hotel ideal, centrico y encantador, eso si, prepara la billetera, yo cogi una oferta muy buena, pero desayuno 20 euros, comida a 45 euros.... Demasiado caro en mi parecer. El patio de la entrada, espectacular y su situacion.

  • El salón principal, el edificio en sí.

  • Todo.

  • Muy bien. Buenas instalaciones, preciosos salones y patio interior. buena habitación. Una experiencia estupenda fuera de temporada, con un precio muy bueno. Estupendo desayuno. El servicio de botones para ayydarte con las maletas al entrar o salir fue nulo. En recepción muy voluntariosos pero un poco verdes.

  • El edifico es impresionante y la ubicación buena.

Foto destino

OVIEDO

4 HOTELES DE 5 ESTRELLAS EN OVIEDO

Recomendaciones para ti de hoteles de 5 estrellas en Oviedo

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Hotel Castillo del Bosque se encuentra en el bosque de la zoreda, a tan solo 4 Km de Oviedo, ocupando un emblemático palacete de principios del siglo XX.

Hotel Las Caldas Villa Termal

C/ Las Caldas, s/n, Oviedo

Desde 138€

MÁS INFO

Las Caldas Villa Termal están en el valle del Nalón, a tan solo 8 km del centro de Oviedo.

El Hotel Barceló Oviedo Cervantes lo encontrarás en plena zona comercial de Oviedo, a tan sólo 5 minutos caminando de la Catedral, del nuevo Palacio de Congresos y del Teatro Campoamor.Si buscas comodidad y relax, éste es tu hotel.

Eurostars Hotel De La Reconquista

C/ Gil de Jaz, 16 - 33004, Oviedo

Desde 99€

MÁS INFO

El Eurostars Hotel de la Reconquista fue construido donde antes había un singular y antiguo edificio del siglo XVIII.