Hoteles en Playa Blanca - Lanzarote

BUSCA HOTELES EN Playa Blanca - Lanzarote

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Me gusto todo. La comida, el trato del personal, la piscina, la ubicación, la habitación y su decoración, el baño de vapor, la tranquilidad en el hotel donde te puedes relajar sin ningún problema, la isla en general y toda su gente. Volveré seguro y me alojaría en el mismo hotel sin dudarlo.

  • No hay algo, todo es positivo. Durante todo el día tienes la posibilidad de acceder a la cocina donde hacerte un té, un café y beber lo que te apetezca. Te sientes, realmente como en casa pero, sin la rutina.

  • No esperábamos un apartamento tan grande para dos personas, contaba con todo tipo de detalles, acumuladores para llevar la bebida a la playa, cafetera, hervidores, todo e menaje de ikea a estrenar, muy buena situación. Repetiremos seguro!

  • El personal es muy amable y atento, la limpieza correcta, la comida bien preparada y variada. El hotel está al lado del mar, con acceso al paseo que lleva a playa blanca, hasta la playa hay unos 20 min. Una de las piscinas es climatizada. Recomiendo ir al spa.

  • Toboganes y personal.

  • En primer lugar el personal excelente, los desayunos muy muy completos, la comida yo creo que había para todos los gustos, cenas temáticas muy bien yo volvería sin dudarlo.

  • Sobre todo la localización porque está situado en el puerto de Marina Rubicon que es precioso, con la Playa Dorada a 10 minutos a pie y para pasear sobre todo de noche es perfecto. Se llega a Playa Blanca enseguida y el paseo es muy agradable. Las playas de Papagayo también están muy cerca aunque nosotros fuimos siempre en coche, pero unos amigos nuestros se fueron caminando y nos contaban que se tardaba como hora y poco. Los viernes por la noche hay cine nocturno gratuito para los niños justo detrás del hotel. Es una zona para mi perfecta, por lo que el hotel gana mucho.

  • Las instalaciones estaban muy cuidadas y el personal fue muy atento y agradable en toda la estancia. Aunque el apartamento era un poco anticuado, cumplía perfectamente su función mientras estábamos en el hotel. Estaba cerca de la playa tanto andando (10-15 minutos) como en coche.

  • Personal excelente, buena comida, variada y buenas piscinas.

  • El personal está muy pendiente de que el trato sea muy bueno. A destacar Iván de recepción. Tranquilidad. Habitación bonita. Piscina no saturada y con jacuzzi al aire libre que funciona muy bien. Insonorización de la habitación.

Foto destino

PLAYA BLANCA - LANZAROTE

3 HOTELES EN PLAYA BLANCA - LANZAROTE

Recomendaciones para ti de hoteles de 5 estrellas en Playa Blanca - Lanzarote

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Princesa Yaiza

9.2 Extraordinario (28 opiniones)

Av Papagayo, 22, Playa Blanca - Lanzarote

Diseñado con un típico estilo colonial canario, con excelentes instalaciones y un servicio encantador, el lujoso hotel Princesa Yaiza ofrece habitaciones amplias y confortables, una gastronomía selecta y refinada, spa y tratamientos de...

Hotel Volcán Lanzarote

C/ El Castillo, 1, Playa Blanca - Lanzarote

Situado en primera línea de mar, el complejo Hotel Volcán Lanzarote, está compuesto por un hotel y una marina.

Hotel Dream Gran Castillo Resort

Urbanización Las Coloradas, Parcelas 3 y 4, 35580, Playa Blanca - Lanzarote

El Dream Gran Castillo Resort & Spa está en la localidad de Playa Blanca y ofrece alojamientos de lujo con vistas al océano Atlántico.