Hoteles de 5 estrellas en Carvoeiro

BUSCA HOTELES EN Carvoeiro

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • La decoración en la habitación estaba muy acertada. El cuarto de baño muy bien con el plato de ducha, todo muy nuevo.

  • Apartamentos muy espaciosos y con todas las comodidades. El apartahotel es precioso, con muchas zonas verdes y una piscina con bar incluido. Los apartamentos son muy grandes y limpios, se descansa estupendamente (hay mucho silencio), muy prácticos aunque un poco viejos, le falta una mano de pintura a todo. El personal que trabaja allí es muy simpático y atento. Dan ganas de quedarse más días! La playa mas cercana (Caneiros) es una calita preciosa, con chiringuito y todo. Lo peor es que toda la zona está llena de callecillas sin nombre y es difícilisimo orientarse. Nosotros con GPS incluído no parábamos de perdernos. No recomiendo tomar la opción con desayuno en el hotel, no merece la pena en absoluto. Las terracitas del apartamento.

  • Primera vez en el Algarve. El hotel es bastante aceptable para ser Portugal... la habitación es muy amplia, tiene 2 camas de matrimonio y una minicocinita muy funcional... estaba bastante limpio (aunque la moqueta da algo de grima)... Lo mejor es que tiene una terracita con una mesita, 2 sillas y una sombrilla, donde puedes desayunar o tomarte algo por la noche tan ricamente.... Ahora, en mi opinión ni el pueblo ni la playa valen nada... la playa es enana y esta petadísima de gente... Eso sí, el pueblo está bien localizado para conocer otros sitios. Nosotros hemos estado en la costa vizentina, cabo de san vicente, sagres,lagos, albufeira.... porque está todo al lado en coche!!!!!. La terraza.

  • Un paraíso. Nosotros lo contratamos por internet y no sabíamos lo que nos íbamos a encontrar. Cuando llegamos vimos un hall y una piscina normales pero cuando nos dieron la llave nos indicaron que teníamos que subir unas cuantas calles por la montaña por lo que pensamos que la piscina iba a estar muy lejos. Cual fue nuestra sorpresa cuando llegamos a un grupo de bungalows precioso, con un apartamento enorme (nosotros íbamos con dos niños pequeños), con un salón muy grande, dos baños, habitación muy bonita y todo ello modernísimo y con una decoración muy cuidada. Tanto el salón como la habitación dan a un precioso jardín donde hay una piscina grande y otra pequeña para varios apartamentos, privada. Es un gusto salir directamente al cesped y poderte bañar en cualquier momento, todo verde y silencioso. Un auténtica gozada de sitio. No cambian las sábanas todos los días ni las toallas pero ya lo avisan al llegar y tampoco es necesario. Yo repetiría sin dudar. Está situado en el monte de Carvoeiro. Los bungalows y el enclave.

  • En general todo o casi todo.

  • Perfecto todo.

  • El alojamiento en general (limpieza, menaje, piscina, etc...).

Foto destino

CARVOEIRO

3 HOTELES DE 5 ESTRELLAS EN CARVOEIRO

Recomendaciones para ti de hoteles de 5 estrellas en Carvoeiro

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Agua Hotels Vale Da Lapa

Estrada das Sesmarias, Carvoeiro

El complejo consta de 85 unidades para dos, cuatro o seis años, lujosamente decorado y rodeado de amplios jardines, lagos y arroyos cuidadosamente diseñado para que un espacio se siente verdaderamente Unico.

Vale d'Oliveiras Quinta Resort & Spa es un elegante complejo turístico de 5 estrellas, compuesto por 22 habitaciones, 2 suites y 80 "family suites" de una o dos habitaciones de alta calidad.

Hotel Suites Alba Resort And Spa

Praia de Albandeira, Apt 1025 - Carvoeiro, Carvoeiro

El Hotel Suites Alba Resort & Spa está en los acantilados del Algarve, muy cerca de la playa de Albandeira y del pueblo de Carvoeiro.  A 7 Km está Armacao y a 10 Km Portimao.