Hoteles de 5 estrellas en Elvas

BUSCA HOTELES EN Elvas

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Elvas

La histórica ciudad de Elvas está  situada en el distrito de Portalegre en la región del Alentejo, y tiene unos 30.000 habitantes. Cuenta con la mayor colección de fortificaciones baluarte del mundo, que junto con su casco histórico fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Leer más »

Elvas

Sobre Elvas

La histórica ciudad de Elvas está  situada en el distrito de Portalegre en la región del Alentejo, y tiene unos 30.000 habitantes.

Cuenta con la mayor colección de fortificaciones baluarte del mundo, que junto con su casco histórico fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Destacan el acueducto de Amoreira, el castillo de Elvas, la iglesia Nuestra Señora de la Asunción o el jardín de las Laranjeiras, entre otros muchos puntos de interés.

En su gastronomía encontrarás principalmente el cerdo y el cordero. También son famosas sus migas, el gazpacho, los platos de caza y las "ameixas". Y uno de sus platos estrella que tienes que probar sí o sí: el bacalao dorado.

Elvas tiene mucha presencia musical: la Semana de la Juventud, el Festival Ibérico del Marisco, la grandiosa Feria de San Mateus (la mayor del sur de Portugal), la Feria de Mayo y cada 2 años acoge el Freedom Festival Portugal. Además de todo esto, su carnaval es uno de los más importantes de Portugal.

¡Es una ciudad que vale la pena visitar!




Últimas Valoraciones

  • Hotel Brasa

    9.3 Extraordinario (0 opiniones)

    Ubicación en un viaje adentrándonos en Portugal. La amplitud de la habitación. La tranquilidad. ¡La cena muy rica!

  • En principio por fuera parece una pensión vieja nada apetecible, sobre todo porque la puerta está cerrada y no tiene recepción (salvo una pequeña mesita), pero conforme se entra en un lugar que va ganando, muy típico al exterior de cómo es Portugal y totalmente remodelado al interior. Las habitaciones con absoluta limpieza en hoteles de 4 estrellas no he visto tanta limpieza, ni una mota), muy buen olor en las habitaciones, las camas muy bien hechas. Los baños completos con todos los detalles necesarios, televisión, calefacción, aire acondicionado, silencio absoluto, la señoras muy amables que cuando le pagas (a la salida) te regalan un botecito de mermelada del Alentejo; la verdad que considerablemente me sorprendió y soy bastante delicado.

Foto destino

ELVAS

1 HOTELES DE 5 ESTRELLAS EN ELVAS

Recomendaciones para ti de hoteles de 5 estrellas en Elvas

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Monte Da Amoreira

9 Extraordinario (2 opiniones)

ESTRADA DE BARBACENA - APARTADO 206, Elvas

Descripción General: Bienvenidos a Monte da Amoreira en Alentejo. Las ciudades más cercanas al hotel son Lisboa (210 km) y Elvas (7 km). Disponible un área de juegos para niños.