Hotel The Menzies Sydney Descripción

Ubicación. En pleno centro de Sydney, este hotel de negocios, The Menzies Sydney, se encuentra a muy poca distancia de Australia Square y Martin Place. Otros lugares de interés incluyen State Library of New South Wales y Sydney Parliament House. Características del hotel.Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina cubierta, bañera de hidromasaje, sauna y gimnasio. Este establecimiento de 4 estrellas cuenta con centro de negocios. Este establecimiento situado en Sydney cuenta con 14 salas de reuniones. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Servicio de habitaciones las 24 horas. Se dispone de servicios de conserjería y asistencia turística. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: tienda de recuerdos o quiosco, lavandería y cambio de divisas. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Las 446 habitaciones con aire acondicionado de The Menzies Sydney cuentan con minibar y cafetera y tetera. Los baños disponen de secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet alámbrico de alta velocidad e inalámbrico de pago. Además de escritorio y caja fuerte, las habitaciones disponen de teléfono directo. Televisor de pantalla plana con televisión por satélite y películas de pago. También se incluye tabla de planchar con plancha y radio despertador. Los clientes pueden solicitar masajes en la habitación y servicio de despertador. Disponible servicio de limpieza todos los días. Clasificación oficial en Australia otorgada por la AAA Tourism Pty Ltd La AAA Tourism Pty Ltd se encarga de establecer la clasificación oficial por estrellas de los alojamientos en Australia. Clasificación de este hotel: 4 estrellas . Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por estacionamiento sin asistencia: 45 AUD por díaTransporte al aeropuerto por adulto: 15 AUD por vehículo sólo idaDepósito: 50 AUD por nocheCargo por check-out con retraso: 20 AUDInternet alámbrico de alta velocidad en el centro de negocios: 2 AUD (por 15 minutos; la tarifa puede variar)Internet de alta velocidad (alámbrico) en las zonas públicas: 24.95 AUD por día (la tarifa puede variar)Acceso a Internet por Wi-Fi en todas las zonas comunes: 24.95 AUD por día (la tarifa puede variar)Internet por cable en las habitaciones: 24.95 AUD por día (la tarifa puede variar)Acceso a Internet Wi-Fi en las habitaciones: 24.95 AUD por día (la tarifa puede variar)Cargo por desayuno bufé caliente y frío: 31 AUD por persona (precio aproximado) Cargo por cama adicional: 60 AUD por nocheLos cargos por uso de tarjeta de crédito en las instalaciones están sujetos a tasas adicionales. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Clasificación oficial en Australia otorgada por la AAA Tourism Pty Ltd La AAA Tourism Pty Ltd se encarga de establecer la clasificación oficial por estrellas de los alojamientos en Australia. Clasificación de este hotel: 4 estrellas . Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por estacionamiento sin asistencia: 45 AUD por díaTransporte al aeropuerto por adulto: 15 AUD por vehículo sólo idaDepósito: 50 AUD por nocheCargo por check-out con retraso: 20 AUDInternet alámbrico de alta velocidad en el centro de negocios: 2 AUD (por 15 minutos; la tarifa puede variar)Internet de alta velocidad (alámbrico) en las zonas públicas: 24.95 AUD por día (la tarifa puede variar)Acceso a Internet por Wi-Fi en todas las zonas comunes: 24.95 AUD por día (la tarifa puede variar)Internet por cable en las habitaciones: 24.95 AUD por día (la tarifa puede variar)Acceso a Internet Wi-Fi en las habitaciones: 24.95 AUD por día (la tarifa puede variar)Cargo por desayuno bufé caliente y frío: 31 AUD por persona (precio aproximado) Cargo por cama adicional: 60 AUD por nocheLos cargos por uso de tarjeta de crédito en las instalaciones están sujetos a tasas adicionales. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida 10:30 h

  • HIDROMASAJE

  • PISCINA

  • GIMNASIO

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Business center
  • Gimnasio
  • Piscina cubierta
  • Piscina cubierta/descubierta
  • Tiendas
  • Traslados de pago

Habitación

  • Servicio habitaciones 24h

Actividades y ocio

  • Hidromasaje
  • Sauna

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Australia Square - 0,1 km / 0,1 mi Pitt Street Mall - 0,4 km / 0,3 mi Theatre Royal - 0,4 km / 0,3 mi Martin Place - 0,5 km / 0,3 mi Strand Arcade - 0,5 km / 0,3 mi Chifley Plaza - 0,5 km / 0,3 mi King Street Wharf - 0,5 km / 0,3 mi Sydney Aquarium - 0,5 km / 0,3 mi Museum of Sydney - 0,6 km / 0,3 mi Wildlife Sydney - 0,6 km / 0,3 mi State Library of New South Wales - 0,6 km / 0,4 mi Sydney Parliament House - 0,6 km / 0,4 mi St. James Church - 0,6 km / 0,4 mi Antiguo edificio de la Corte Suprema - 0,6 km / 0,4 mi Museum of Contemporary Art - 0,6 km / 0,4 mi The Menzies Sydney - Aeropuerto recomendado: Sidney, NSW (SYD-A. Internacional de Kingsford Smith) - 8,7 km / 5,4 mi.

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad