Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Albergue Publove @ The Green Man, Paddington Descripción

El PubLove @ The Greenman, Paddington está en el centro de Londres.

Disfruta de las ventajas que te ofrece este alojamiento, que cuenta con una ubicación muy céntrica, a solo 15 minutos a pie del Hyde Park, en el que puedes ir a escuchar a los oradores del Speaker's Corner. Siéntete como un auténtico parroquiano y visita el tradicional pub inglés, tómate una bebida y relájate en un ambiente completamente inglés.

Con un galardón a sus espaldas, este albergue cuenta con una recepción y un bar abiertos las 24 horas, te podrán servir entre una amplia variedad de cervezas, donde destacan las bebidas inglesas de malta ¡Dale un capricho a tu paladar! Puedes acompañarlo con una hamburguesa que te preparan en la cocina del establecimiento. Diariamente te ofrecen un desayuno continental gratuito de 06:30 a 08:30 horas.


Las habitaciones presentan un diseño funcional y son compartidas, en ellas puedes descansar tras un día de turismo en la ciudad y conversar con viajeros de todo el mundo.

Todas están equipadas con taquillas y  ropa de cama (incluidas en al tarifa). Los baños son compartidos.


Contarás con descuentos exclusivos en el pub, hasta el 50% de descuento en el brunch ¡No te olvides de consultar el horario! Cuentan con conexión WiFi gratuita.

Descubre la ciudad de una manera original con los recorridos a pie que te ofrecen ¡Es gratis! Si no quieres cargar con tu maleta durante todo el día puedes dejarla en la consigna de equipaje gratuita.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

de 14:00 a 24:00 horas

Check out

hasta las 10:30 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Parking/garaje

Habitación

  • Baño compartido
  • Calefacción central

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Está junto a la estación de metro de Edgware Road, con la llegar al centro de la ciudad. A un trayecto de 30 minutos en transporte público puedes visitar atracciones turísticas tan emblemáticas como el Big Ben, Trafalgar Square, el palacio de Buckingham y el Museo Británico.

Queda a 15 minutos a pie del Museo de Cera de Madame Tussauds  y a 3 Km del zoológico ZSL de Londres y del estadio Lord's Cricket Ground.

Publicidad
Publicidad