Hotel Best Western Premier Harmonie Descripción

Este moderno hotel cuenta con una preciosa arquitectura, y gracias a la comodidad y confort de sus instalaciones, podrá pasar unas vacaciones inolvidables. 

Tiene cinco plantas, una de ellas para no fumadores, en las que se reparten 68 habitaciones. Dispone también de una cafetería, de un bar y de un restaurante. 

A disposición de los huéspedes hay una zona de acceso a Internet sin cable (abonando cargo adicional). Podrá aparcar su vehículo en el garaje del hotel.

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con un estilo individual, tienen baño con ducha y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet, una radio y televisión vía satélite o por cable. También disponen de minibar y caja fuerte de alquiler.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Zona no fumador en restaurante

Habitación

  • Caja de seguridad
  • Mini-bar
  • Nevera
  • Teléfono

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que debe ser pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel, situado en una zona muy tranquila en el corazón de Viena, en el parque de un instituto francés, no está lejos de una gran cantidad de monumentos como el palacio de Lichtenstein, la Iglesia Votiva y la catedral de San Esteban. A unos cinco minutos andando puede llegar a la carretera circular y a la estación de metro de Schottentor, así como a la Ópera. En los alrededores están el Palacio Imperial (a un kilómetro) y la estación del Oeste (a unos cinco kilómetros).

Publicidad
Publicidad