Hotel Du Grand Lac Excelsior Descripción

01.01.10 to 28.02.10; 05.03.10-01.07.10; 18.07.10-02.10.10; 08.10.10- 31.12.10: CXL is possible until 16:00 hours hotel time, 2 days prior to arrival. 1 overnight will be charged. 01.03.10-04.03.10; 02.07.10-17.07.10; 03.10.10-07.10.10: CXL is possible until 16:00 hours hotel time, 4 days prior to arrival, 50% of the total amount will be charged.

Es posible cancelar la reserva sin penalización 4 días antes de la fecha de entrada en el hotel

El encantador Excelsior Swiss Quality Hotel está situado en Montreux, directamente en el lago de Ginebra y en Quai des Fleures. A sólo un tiro de piedra del característico centro de la ciudad, esta propiedad, que fue construida en estilo victoriano, y dispone de unas envidiables y encantadoras vistas de los alpes de los alrededores, así como del lago. Entre sus numerosos servicios, el hotel dispone de la clínica Biotonus, que es un centro de medicina interno especializado en tratamientos regenerantes y en diversas enfermedades, como tensión o obesidad. También hay servicios de revisión médica y de medicina estética disponibles.

El restaurante para gourmets Les Magnolias ofrece una cocina ligera, creativa y deliciosa, con productos frescos de temporada. En los meses de verano, los huéspedes podrán disfrutar del restaurante-terraza Le Jardin, además del restaurante de aperitivos La Mouette.

El exterior del hotel es impresionante y conserva su estilo tradicional.

Las habitaciones varían de tamaño debido al estilo antiguo del edificio, pero ninguna varía en nivel de calidad. Todas están amuebladas de forma individual en un estilo tradicional, y están equipadas con todas las comodidades que cabe esperar de un hotel de esta categoría. Puesto que este hotel también se usa como balneario, ofrece una extensa variedad de instalaciones de este tipo.

El centro de spa incluye una piscina cubierta semiolímpica, una sauna, hamam, gimnasio, centro de belleza, clínica Biotonus y un centro médico especializado en tratamientos de regeneración y afecciones modernas (estrés, obesidad). Se brindan chequeos médicos y tratamientos spa.

  • HIDROMASAJE

  • PISCINA

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Piscina cubierta/descubierta

Habitación

  • Secador

Actividades y ocio

  • Masaje
  • Sauna

Información útil

Cómo llegar

3 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

El hotel de negocios se ubica en un lugar encantador y tranquilo, con una vista única de los Alpes y del lago de Ginebra. Está junto al lago y al Quai des Fleures, a poca distancia andando del centro de Montreux.

Publicidad
Publicidad