Hostal Cairns Beach House Descripción

Por la noche se ofrecen platos tipo entrante de forma gratuita. Se puede pedir un servicio superior y otros menús. El hotel ofrece también una cocina completamente equipada para todos los huéspedes. Además de las noches con fiestas y concursos, el Beach House cuenta con una gran cervecería al aire libre con bar y una gran pantalla.

Propiedad de 2 plantas. Hay autobús de cortesía y aparcamiento, almacenamiento seguro de equipaje y taquillas. Cervecería, piscina de agua salada, moderna cocina de uso propio y barbacoa, internet, teléfono, sala de TV y mesas de billar. Lavandería totalmente equipada.

La terraza más grande de Cairns, un lugar excelente para los jóvenes. Alojamiento de 3 estrellas para mochileros: cómodo hostal que proporciona una buena variedad de instalaciones y servicios importantes para el viajero de presupuesto ajustado. Edificios de estilo tradicional o patrimonial. Hay cocina y mostrador de excursiones. MN1008

El hotel tiene una variada oferta de alojamiento; desde dormitorios y habitaciones económicas dobles/dobles con camas individuales hasta habitaciones extra grandes y familiares con cuarto de baño. Hay algo apropiado para cada uno.

Se ofrece una enorme piscina de agua salada.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados

Información útil

Cómo llegar

1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Este hotel está situado en Sheridan Street, en Cairns, a unos 15 km del centro de la ciudad. El estar tan cerca del corazón de la ciudad le permitirá vivirla al máximo.

Se aceptan como método de pago MasterCard y VISA.

Publicidad
Publicidad