Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Placid Village Descripción

El Aparthotel Placid Village está en Carvoeiro, a 10 minutos andando de la playa

Cuenta con apartamentos independientes y modernos y equipados con una cocina, sala de estar y climatizados con aire acondicionado. También tienen TV con canales por cable y baño privado.

El complejo cuenta con una piscina exterior con zona solárium, tumbonas y sombrillas. Estarás a unos 20 minutos de la zona de restaurantes, bares y tiendas de recuerdos. 

Si llegas en coche podrás dejarlo en el parking privado gratuito que hay en el mismo establecimiento. El Aeropuerto Internacional de Faro queda a una hora en coche.

Los apartamentos tienen una decoración moderna, hay habitaciones con suelos de parquet y otros de baldosas. El mobiliario es de madera y hay alojamientos de 1, 2 o 3 dormitorios según tus intereses y necesidades. 

La cocina viene equipada con microondas, nevera, tostadora y utensilios. La sala de estar tienen sofás y mesa comedor. Además, tendrás balcón privado con vistas a los alrededores. 

Esta zona del sur de Portugal es idónea para la práctica de deportes acuáticos y activades al aire libre. Podrás hacer windsurf, submarinismo, esquí acuático, senderismo o cliclismo. 

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

de 16:00 a 24:00 horas

Check out

de 08:00 a 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados

Información útil

Cómo llegar

Este alojamiento de Carvoeiro está a pocos Km de distancia de Lagoa y Portimao. En pocos minutos en coche llegarás con facilidad a Praia da Rocha. Igualmente, hay varias opciones de transporte público que permiten conocer la región del Algarve. Tendrás un campo de golf a unos 3 Km.

Opiniones sobre Opiniones Hotel Placid Village

Publicidad
Publicidad