Hotel Villas Nacazcol & Club De Playa Descripción

El desayuno viene incluido con el alojamiento. El hotel cuenta con 2 restaurantes: Capitan Morgan y Selva Bar. En ambos podrá degustar lo mejor de la cocina internacional.

Este es el resort que los huéspedes y los suyos merecen para vacacionar, con las comodidades de un hermoso complejo turístico y ubicado estratégicamente cerca de las playas más bellas como playa Hermosa, Panamá, playas del Coco, entre otras. Acceso a Internet está disponible sin cargo adicional.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones standard equipadas con una cama matrimonial o 2 camas individuales, aire acondicionado, TV por cable, minibar, caja de seguridad, plancha, planchador, teléfono, secadora de cabello, cafetera y bañera.

Dentro de los servicios que se ofrecen en el hotel están 2 piscinas, cancha de tenis, bar, una cancha de mini fútbol y más. Algunos de éstos servicios tienen un cargo adicional.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Habitaciones adaptadas

Restauración

  • Almuerzo
  • Desayuno Buffet

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel está ubicado en la provincia de Guanacaste, pasando Sardinal y 4 kilómetros antes de llegar a playas del Coco. Está rodeado de la naturaleza típica guanacasteca.

Publicidad
Publicidad