Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Boutique Tantalo Hotel - Kitchen - Roofbar Descripción

El Tantalo Hotel-Kitchen-Roffbar está en la Ciudad de Panamá, en el centro histórico, a 2 manzanas de la Catedral y a 5 minutos en coche del Cerro Ancón.

Ofrece 11 habitaciones amplias y bien iluminadas. Su decoración es colorida y funcional, te proporciona las comodidades básicas para que disfrutes tus vacaciones en la ciudad. En todos los alojamientos cuentas con baño privado y TV de pantalla plana con canales por cable para que disfrutes de series y películas.

Todos los espacios cuentan con conexión WiFi gratuita para que no pierdas ni un detalle de lo que pasa en tus redes sociales. También, disponen de una sala de estar con sofá en la que podrás pasar descansar. En las habitaciones no se permite fumar pero hay áreas para fumadores en el hotel.

Como su nombre lo indica, hay un restaurante especializada en tapas españolas. Todas las mañanas se ofrece un desayuno estilo americano con opciones vegetarianas. Además, hay un bar en la azotea en el que puedes pedir toda clase de bebidas y conocer a viajeros de otras partes del mundo.


Todas las habitaciones están equipadas con un minibar para que disfrutes de bebidas frescas, podrás dejar tu equipaje dentro del armario. Además, cuentan con aire acondicionado y un escritorio con silla. Algunos de los alojamientos tienen un balcón con vistas a la ciudad.


La recepción del hotel está abierta las 24 horas del día, tienen servicio de conserjería por lo que siempre podrás encontrar a alguien del personal que te asista. En el área puedes solicitar información turística para que planees mejor tu viaje, también encontrará un cajero automático.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Esta propiedad se encuentra en el casco viejo de la ciudad, a solo 2 metros del Palacio Presidencial, a 5 minutos a pie del Canal del Museo, a 1,6 Km del Cerro Ancón y a 25 minutos en coche del Estadio Rommel Fernández. El Aeropuerto Internacional Tocumen (PTY) está a 45 minutos en taxi.

Opiniones sobre Opiniones Hotel Boutique Tantalo Hotel - Kitchen - Roofbar

Publicidad
Publicidad