Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Bed & Breakfast Romantic Holiday Rome B&B Descripción

El hotel B&B Romantic Holiday Rome está en Roma, en el barrio Aurelio y a 13 minutos a pie del parque Villa Carpegna.

Las grandes habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales por cable en la que podrás desconectar viendo programas divertidos. Tendrás mesitas de noche y lámparas de lectura por si te gusta leer en la cama. 

También dispondrás de un escritorio por si necesitas avanzar en tus trabajos y un hervidor de agua para el café y el . En el baño privado con ducha tendrás un calentador de toallas, un secador de pelo y productos de aseo gratuitos.

Estarás conectado a Internet a través del WiFi gratuito disponible en el alojamiento. Cada mañana ofrecen un desayuno continental para que empieces el día con energía para visitar la Ciudad Eterna.

Las amplias habitaciones cuentan con aire acondicionado y calefacción para que estés a gusto en un clima cálido. Una de las habitaciones dispone de caja fuerte en la que podrás guardar tus cosas más valiosas con tranquilidad. 

Las ventanas permiten la entrada de luz a la estancia. Si la luz te molesta podrás cerrar con las cortinas y descansar de manera óptima. Disponen de habitaciones adaptadas a personas con movilidad reducida.

El personal de recepción, de horario limitado, te atenderá muy amablemente y te proporcionará información turística y ayuda en la compra de entradas de los sitios que quieras visitar. 

Podrás dejar tus maletas en el guarda equipaje para aprovechar el día en la sin ir cargado con ellas. Disponen de un servicio de traslado al aeropuerto, de pago, para que no tengas que preocuparte en como ir.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 11:00 horas

Check out

antes de las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Justo enfrente tendrás una parada de autobús y a 2 minutos a pie tendrás la estación de metro Baldo Degli Ubaldi con lo que no tendrás problemas para desplazarte al centro de la ciudad. El aeropuerto de Fiumicino está a 31 km y el de Ciampino está a 22 km de distancia. 

En unos 20 minutos a pie llegarás a la Ciudad del Vaticano donde podrás visitar los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro. El Castel Sant'Angelo y su puente están unos pasos más abajo de la Ciudad del Vaticano. 

La famosa Fontana di Trevi está a 22 minutos en metro y desde aquí podrás andar hasta la Piazza di Spagna y subir las escalares que te llevan a Trinità dei Monti. A 30 minutos en metro llegarás al Colosseo y podrás ver también el Foro Romano.

Otros

Se aceptan animales de compañía pequeños bajo petición. Pueden tener un gasto extra. 

Tendrás que ponerte en contacto con el establecimiento para informar de tu hora de llegada. 

Opiniones sobre Opiniones Bed & Breakfast Romantic Holiday Rome B&B

Publicidad
Publicidad