Bed & Breakfast Popol Vuh Descripción

El Bed&Breakfast Popol Vuh está en Playa del Carmen, entre la playa y la Quinta Avenida.

Dispone de un total de 17 habitaciones sencillas que están equipadas con conexión a Internet WiFi gratis, TV de pantalla plana, ventanas exteriores, suelos de baldosas y muebles de madera. Algunas habitaciones tienen baño privado y otras baño compartido.

Por las mañanas podrás empezar el día tomando un desayuno de pago. Ofrecen información turística, servicio de limpieza diario, zona de barbacoa, caja fuerte en recepción y espacios comunes para los huéspedes. A pocos pasos tendrás la playa.

En un corto paseo podrás llegar a la Terminal Marítima desde donde salen los ferris a Cozumel. La Plaza 28 de Julio está a 800 metros, mientras que el Aeropuerto Internacional de Cancún está a unos 50 km. No puedes olvidar el Parque Nacional de Tulum, un punto de interés imprescindible si viajas a la Riviera Maya.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

de 15:00 a 23:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Habitación

  • Baño
  • Baño compartido
  • Wi-Fi Gratis

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

La Riviera Maya ofrece una gran variedad de oferta cultural y de ocio. Además, cuenta con playas paradisíacas donde relajarse o practicar deportes al aire libre.

Playa del Carmen es uno de los destinos turísticos más visitado del país. En la Quinta Avenida tendrás restaurantes donde podrás probar la comida típica mexicana. También hay bares, discotecas y supermercados.

Publicidad
Publicidad