Hostal Reserva Peruana Irapai Descripción

La reserva Peruana Irapai, te invita a vivir una experiencia única, en contacto con la naturaleza y en compañía de indígenas Cócamas del Perú.

Te alojarás en hamacas, junto con los demás aventureros, o podrás alojarte en camas en habitaciones compartidas con camarotes.

Durante tu alojamiento podrás visitar la comunidad indígena Yaguas. Tendrás disponible una cocina para preparar tus alimentos. De igual manera, se te ofrecerán alimentos preparados por un valor adicional.

Los espacios son todos compartidos: Zona del comedor, Cocina y Baño.

Amazonas es uno de los 32 departamentos de Colombia y el de mayor extensión territorial. Este departamento, se encuentra ubicado en el extremo sur del país y se compone en su totalidad de selva amazónica.

Te alojarás en hamacas o camarotes.

No incluye alimentación, pero si la desea tiene costo adicional.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas.

Check out

hasta las 09:00 horas.

Servicios

Habitación

  • Baño compartido

Información útil

Información tasas

: La tarifa no incluye el impuesto IVA del 16% de alojamiento, seguros hoteleros (voluntario), ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel a menos que se indique lo contrario. Sólo los ciudadanos extranjeros que ingresen a Colombia como turistas realizando actividades de descanso o esparcimiento, están exentos de pagar el impuesto IVA del 16%.

Cómo llegar

El complejo está en un entorno único, cualquier duda que tengas podrás preguntar en la recepción o en el mostrador de información turística. El hotel está a 30 minutos en barco del aeropuerto Alfredo Vázquez de Leticia, Amazonas. 

El albergue se encuentra ubicado a 21 kilómetros de Leticia aproximadamente, sobre el Río Amazonas, en territorio Peruano.

Otros

el baño y el comedor son compartidos.

Publicidad
Publicidad