Hotel Universidades Descripción

El Hotel Universidades está en la ciudad de Valencia, muy cerca de e la estación de metro de Benimaclet.

Dispone de 63 habitaciones que están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana, ventanas insonorizadas y vistas a la ciudad. También tendrás baño privado con ducha y amenities. Además, tendrás conexión a Internet WiFi gratuita.

Encontrarás varias máquinas expendedoras, tanto de bebidas como de aperitivos. Si llegas en coche, hay un parking privado de pago en el mismo establecimiento. Cualquier duda que tengas, podrás resolverla en la recepción 24 horas.

Los jardines del Real están a solo 5 minutos andando. Cogiendo el metro, podrás llegar al centro y al aeropuerto. La playa de La Malvarrosa está a menos de 15 minutos en tranvía, tendrás la parada a unos 200 metros.

Las habitaciones del Hotel Universidades cuentan con TV de pantalla plana y baño privado con ducha y amenities.

También tendrás aire acondicionado y ventanas insonorizadas. Algunas estancias tienen vistas a la ciudad. Podrás navegar por Internet, ya que ofrecen conexión WiFi gratis.

Ofrecen WiFi gratis en todo el establecimiento. La recepción abre las 24 horas del día, por lo que si tienes dudas o necesitas información turística, allí te ayudarán cuando lo necesites.

Disponen de un parking interior privado de pago en el mismo establecimiento. Podrás apagar tu sed comprando una bebida en las máquinas expendedoras, donde también hay aperitivos.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 16:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Parking/garaje

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Artículos de baño
  • Baño
  • Pantalla TV plana

Información útil

Cómo llegar

Está en la ciudad de Valencia, a tan solo 5 minutos andando de los Jardines del Real. La estación de metro más cercana es la de Benimaclet, desde donde podrás llegar al centro y al aeropuerto.

La parada del tranvía también está cerca, a unos 200 metros. Podrás cogerlo para llegar a la Playa de Malvarrosa.

Publicidad
Publicidad