atrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Sarajevo Hotel Descripción

El Sarajevo Hotel está en Estambul, a tan sólo unos minutos caminando de la famosa Avenida Istiklal.

Las habitaciones del establecimiento están climatizadas y tienen una decoración elegante y colorida. Cada una de las habitaciones está provista de TV de pantalla plana, hervidor eléctrico y minibar.

Cada mañana el alojamiento sirve un desayuno buffet completo con platos y especialidades de la cocina turca preparados con productos orgánicos de la localidad. También tiene un restaurante a la carta.

Durante tu estadía podrás alquilar un coche para recorrer la ciudad o pedir servicio de traslados a diferentes zonas. En la recepción tendrás un mostrador de información turística de los alrededores.

El alojamiento está rodeado por diferentes restaurantes, bares y tiendas de la avenida Istiklal y con sólo caminar unos minutos podrás llegar a la Plaza Taksim. La estación de metro de Taksim está a pocos pasos.

Las habitaciones tienen calefacción y aire acondicionado y cuentan con TV por satélite. Cada una de las habitaciones tiene baño privado con amenities y toallas suministradas por el alojamiento y algunas tienen una bañera de hidromasaje privada. El alojamiento ofrece servicio a la habitación durante las 24 horas.

Durante tu estadía tendrás servicio de lavandería, limpieza en seco y de planchado a tu disposición y el establecimiento ofrece enlaces con el aeropuerto. Dentro de sus instalaciones alberga un minimercado y tiene un área para fumadores. En sus áreas exteriores dispone de una terraza y un jardín y te ofrece bicicletas en alquiler. El establecimiento cuenta con conexión a Internet WiFi en todas sus áreas.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

desde las 14:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Alojamiento

  • Ascensor/es
  • Traslados de pago

Habitación

  • Servicio habitaciones 24h

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Está a sólo 120 metros del Museo Dogancay y a 170 metros del Grand Pera AVM. Llegar al Complejo Deportivo de Beyoglú no te tomará más que una caminata de 15 minutos, mientras que la Torre Gálata y la Casa de Arte Habib Gerez están a 2,7 Km de distancia del establecimiento. Por su parte, el Aeropuerto de Estambul está a 40 Km del alojamiento.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Sarajevo Hotel?

El Sarajevo Hotel tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Sarajevo Hotel?

La entrada a Sarajevo Hotel es desde las 14:00 horas y la salida hasta las 12:00 horas

¿Cómo llegar a Sarajevo Hotel?

Está a sólo 120 metros del Museo Dogancay y a 170 metros del Grand Pera AVM. Llegar al Complejo Deportivo de Beyoglú no te tomará más que una caminata de 15 minutos, mientras que la Torre Gálata y la Casa de Arte Habib Gerez están a 2,7 Km de distancia del establecimiento. Por su parte, el Aeropuerto de Estambul está a 40 Km del alojamiento.

¿Dónde está situado Sarajevo Hotel?

El Sarajevo Hotel está situado en Huseyin Aga Mah. Buyuk Bayram Sok No:6

¿Disponen las habitaciones de Sarajevo Hotel de Servicio habitaciones 24h?

Sí, las habitaciones del Sarajevo Hotel disponen de Servicio habitaciones 24h

¿Dispone el Sarajevo Hotel de Transporte aeropuerto NO gratuito?

Sí, el Sarajevo Hotel dispone de Transporte aeropuerto NO gratuito
Publicidad
Publicidad