Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel + Entrada Fc Barcelona - Club Atlético De Madrid Descripción

¿Te apetece ver en vivo y en directo un partido del FC Barcelona? ¿Visitar el Camp Nou? ¿Vivir el ambiente y la adrenalina que se desprenden en los partidos? Tendrás la posibilidad de hacerlo y aprovechar para descubrir la capital catalana.

Estarás alojado en un hotel en Barcelona o en sus alrededores donde tendrás todas las comodidades necesarias para pasar una estancia agradable y tener unos días de desconexión.

Antes y después del partido podrás pasear por el centro de Barcelona y visitar la conocida Sagrada Família, el Parque Güell o callejear por el barrio de Gracia. También podrás bajar Las Ramblas hasta llegar a la estatua de Colón y el paseo marítimo

Si subes al Castillo de Montjuic disfrutarás de las vistas aéreas de la ciudad condal. ¿Eres culé hasta la médula? En el Camp Nou podrás visitar el museo y conocer más sobre la trayectoria de uno de los clubes más antiguos y hacerte fotos de sus trofeos

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Parking/garaje

Habitación

  • Artículos de baño
  • Baño

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Otros

A las 24 horas de reservar se te informará en que hotel te alojarás.

Opiniones sobre Opiniones Hotel + Entrada Fc Barcelona - Club Atlético De Madrid

  •  Usuarios de TripAdvisor
Publicidad
Publicidad