Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Apartamento Universal´s Loews Sapphire Falls Resort Descripción

El Universal's Loews Sapphire Falls Resort está en Orlando.

El complejo dispone de 1000 habitaciones equipadas con aire acondicionado, caja fuerte, escritorio, teléfono, conexión WiFi a internet, nevera y TV por cable. El baño privado tiene artículos de higiene personal de diseño.

Tiene instalaciones recreativas como piscina al aire libre, tobogán de agua y bañera de hidromasaje. Completa sus instalaciones con servicios de conserjería, sala de juegos electrónicos o de mesa y servicio de transporte gratuito a parques temáticos.

Descubre los deliciosos platos de los 4 restaurantes y la cafetería de este complejo. Relájate con un refresco en uno de los bares del establecimiento. Cada mañana se sirve un desayuno completo de pago.

Además hay centro de negocios, aparcamiento, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas. Si viajas por trabajo encontrarás centro de conferencias, zonas para conferencias y salas de reuniones.

Está a pocos minutos del parque temático Universal's Islands of Adventure, del complejo de entretenimiento Universal CityWalk y del Universal Studios Florida®.


Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana, conexión WiFi gratuita, soporte para iPod, mini nevera y baño privado. Algunas tienen vistas a la laguna o la piscina.

Disfruta de sus instalaciones: piscina al aire libre, tobogán de agua y bañera de hidromasaje. Dispone de zona de hoguera, sala de juegos y centro de fitness.

Ofrece 4 restaurantes incluyendo el Drhum Club Katine, que prepara platos de estilo tapas, y el Amatista Cookhouse, que sirve cocina caribeña para desayunar, almorzar y cenar.

Proporciona servicio gratuito de enlace con Universal Studios y Universal's Islands of Adventure.
Además hay centro de negocios, aparcamiento, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas.

Si viajas por trabajo encontrarás centro de conferencias, zonas para conferencias y salas de reuniones.

  • HIDROMASAJE

  • PISCINA

  • GIMNASIO

Check in

a partir de las 16:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Gimnasio
  • Piscina exterior
  • Piscina infantil
  • Salas de reunión
  • Sombrillas
  • Tiendas

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Escritorio
  • Nevera
  • Servicio habitaciones 24h
  • TV
  • Teléfono

Actividades y ocio

  • Hidromasaje
  • Sauna

Restauración

  • Bar en piscina

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El complejo está a 10 minutos del parque SeaWorld Orlando y a 8 minutos del centro comercial Orlando Premium Outlets – International Drive.

El aeropuerto internacional de Orlando está a 22 minutos.

Otros

Entrada anticipada: todos los hoteles en Universal ofrecen el beneficio de entrada anticipada para sus huéspedes a The Wizarding World of Harry Potter™ y a Universal’s Volcano Bay™, una hora antes de la apertura de los parques. Para poder disfrutar de este beneficio tendrás que tener una entrada válida para cualquiera de los parques de Universal Orlando®.

Transporte gratuito: junto a tu estadía en los hoteles en Universal, se incluyen el transporte gratuito a los parques temáticos de Universal Orlando® y a Universal CityWalk®. Esto incluye taxis acuáticos y autobuses. Igualmente, los hoteles se encuentran muy cerca de los parques, por lo que encontrarás senderos especiales para conocer todos los atajos en el complejo y que puedas aprovechar el tiempo en los parques, de la manera más rápida y sencilla.

Tu llave al mundo: la llave de tu habitación en cualquiera de los hoteles en Universal es una llave al mundo de las películas. Con ella no solo tendrás acceso a habitaciones increíbles y el mejor servicio de estos excelentes hoteles, sino que también podrás pagar con ella todo lo que consumas y compres en Universal Orlando®, tanto en los parques temáticos como en Universal CityWalk®.

Delivery de compras: si te hospedas en los hoteles en Universal tendrás incluido un servicio de entrega de cortesía de todas las cosas que compres en cualquier establecimiento del complejo, directamente a tu habitación del hotel. Así no tendrás que preocuparte de cargar todo lo que compres en los parques durante todo el día.

SeaWorld® Orlando y Aquatica™: Tu estadía en los hoteles en Universal también incluirá el transporte programado de cortesía a los parques SeaWorld® Orlando y Aquatica™. El servicio lo proporciona una empresa especializada en traslados y deberás hacer una reserva con 1 día de anticipación y hasta 30 minutos antes de la salida del transporte. Los tickets necesarios pueden solicitarse en el centro de boletos para las atracciones, ubicado en el vestíbulo del hotel.

Conoce a tus personajes favoritos: hospedarte en alguno de los hoteles en Universal te permitirá conocer a tus personajes favoritos, ya que suelen hacer visitas especiales a los hoteles dentro del complejo. También podrás recibir llamadas especiales de despertador a la habitación. ¡El Grinch, Spiderman, Transformers o hasta uno de los integrantes de AC/DC podrían despertarte por la mañana!

Programa Golf Universal Orlando®: el programa Golf Universal Orlando® se encuentra incluido en cualquier estadía dentro de los hoteles en Universal y ofrece horarios preferenciales para jugar y para el transporte de cortesía a los campos de golf en áreas selectas, como Windermere Country Club y Grand Cypress Golf ClubBeneficios de hoteles Premier y Preferred: Universal Express™ Unlimited
Si te hospedas en los hoteles Loews Portofino Bay, Hard Rock® Hotel Orlando y Loews Royal Pacific Resort tendrás incluida en tu estadía este pase, que te permitirá ahorrarte las filas habituales en la mayor parte de los juegos y shows de Universal Orlando®. El Universal Express™ Unlimited se incluye en tu estadía de manera gratuita y, para poder utilizarlo, tendrás que tener una entrada válida para cualquiera de los parques de Universal Orlando®.

Acceso gratuito y asientos preferenciales: al hospedarte en los hoteles Loews Portofino Bay, Hard Rock® Hotel Orlando y Loews Royal Pacific Resort tendrás acceso gratuito a determinados lugares de entretenimiento en vivo en Universal CityWalk® y asientos preferenciales en algunos restaurantes dentro de Universal Orlando®.

Publicidad
Publicidad