Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Apartamento South Beach Exclusive Descripción

Los apartamentos South Beach Exclusive están en Miami Beach, cerca del Lincoln Road Mall.

Los alojamientos están equipados con conexión a Internet WiFi gratis, una sala de estar con TV de pantalla plana, sofás, cocina completa con utensilios y electrodomésticos, además de baño privado.

También tendrás la opción de comprar entradas para museos y de solicitar información turística al conserje. Estarás muy cerca de la playa más cercana y de su paseo marítimo.

El apartamento está en el barrio de South Beach, a pocos minutos de New World Center y del New World Symphony Campus. Estarás cerca del distrito Art Déco.

Los dormitorios son espaciosas, tienen suelos de parquet y son luminosas, ya que cuentan con ventanas exteriores. También tendrás armarios donde poder dejar la ropa y tu equipaje bien ordenados.

El baño privado tiene ducha de lluvia y toallas. La cocina tiene microondas, nevera, horno y fogones. También podrás utilizar la cafetera y desayunar todas las mañanas.

También tendrás a tu disposición lavadora. El complejo está formado por distintos apartamentos y cuenta con un jardín interior. Los alojamientos están climatizados con aire acondicionado.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 16:00 horas

Check out

hasta las 19:00 horas

Servicios

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Baño
  • Cocina
  • Horno
  • Microondas
  • Nevera
  • Pantalla TV plana

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Los apartamentos están en la localidad de Miami Beach, en el estado de Florida. Es una zona con buen clima y con varios atractivos turísticos. 

La propiedad está cerca de la zona comercial Lincoln Road Mall. El barrio South Beach queda cerca del distrito Art Déco y de la famosa calle de Ocean Drive, uno de los lugares más fotografiados de la ciudad.

Publicidad
Publicidad