Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Sapphire South Beach Descripción

El Hotel Sapphire South Beach está en el barrio South Beach de Miami Beach, cerca del parque Flamingo.

Cuenta con 19 alojamientos que están totalmente amueblados y disponen de TV de pantalla plana con canales por cable, escritorio, caja fuerte, aire acondicionado, baño privado y un espacio con cocina con utensilios y electrodomésticos.

Hay un solárium con tumbonas para relajarse y disfrutar del buen clima de la ciudad. Ofrecen servicio de traslado al aeropuerto pagando un suplemento extra. Además, hay centro de negocios con ordenadores.

Estarás a pocos pasos del centro comercial Lincoln Road Mall o del Teatro Colony.  El Aeropuerto Internacional de Miami queda a 14,9 km de distancia.

Las habitaciones son amplias, tienen suelo de parquet y ventanas exteriores. El mobiliario es de madera y cuentan con aire acondicionado. También tendrás un escritorio con una lámpara para trabajar.

La cocina cuenta con microondas, nevera, horno y fogones, lo básico para que puedas preparar tus mejores platos y especialidades. El baño tiene amenities, toalla y bañera.

Encontrarás conexión a Internet WiFi gratis en las zonas comunes, podrás utilizarlo para estar en contacto con tus familiares y amigos, o para trabajar.

Ofrecen servicio de conserjería y de venta de entradas. También cuentan con servicio limusina, guardaequipaje y prensa diaria.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Servicio limousine
  • Traslados de pago

Habitación

  • Cocina
  • Escritorio
  • Microondas
  • Nevera

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

La propiedad está en Miami Beach, en el barrio de South Beach, en el estado de Florida. Estarás a un paseo de la playa y de la famosa calle de Ocean Drive.

Si necesitas hacer alguna compra, la zona comercial de Lincoln Road está cerca. No olvides visitar y, sobre todo, fotografiar los edificios del distrito Art Déco. El Aeropuerto Internacional de Miami está a unos 15 km.

Publicidad
Publicidad