Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Talk Of The Town Hotel & Beach Club Hotel Descripción

Talk of the Town Hotel es un establecimiento que está en Oranjestad, Aruba, en la calle de Surfside Beach, en una zona céntrica, cerca del aeropuerto, el puerto de cruceros y el centro de la ciudad. 

Este es un lugar muy atractivo tanto para los viajeros de negocios y turistas que buscan un lugar más tranquilo en la isla. 

El hotel ofrece 60 habitaciones, bar, restaurante, una piscina de tamaño completo, un centro de negocios y servicio Wi-Fi para todos.

Las habitaciones, totalmente renovadas, están equipadas con aire acondicionado, ventilador de techo, reloj despertador, TV de pantalla plana LCD por cable, secador de pelo, horno de microondas, mini nevera, caja fuerte y conexión gratuita a internet wi-fi.

Ofrece 60 cuartos son totalmente renovados y equipados con aire acondicionado, ventilador de techo, reloj despertador, TV de pantalla plana LCD por cable, secador de pelo, horno de microondas y mini nevera.

Las habitaciones tienen además caja fuerte y conexión gratuita a internet wi-fi.

Ofrece un excelente bar, restaurante, una piscina grande, un centro de negocios y servicios de primera calidad.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Piscina exterior
  • Terraza
  • Área jardines

Habitación

  • Baño
  • Camas dobles
  • Red eléctrica
  • Sala de estar

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Es un establecimiento que está en Oranjestad, Aruba, en la calle de Surfside Beach, en una zona céntrica, cerca del aeropuerto, el puerto de cruceros y el centro de la ciudad

Este es un lugar muy atractivo tanto para los viajeros de negocios y turistas que buscan un lugar más tranquilo en la isla. 

Opiniones sobre Opiniones Talk Of The Town Hotel & Beach Club Hotel

Publicidad
Publicidad