Hotel Welcome Sawasdee Inn Descripción

El Hotel Sawasdee Welcome Inn ofrece una excelente hospitalidad y una inmejorable ubicación en Khao San Road, en Bangkok, a poca distancia de la parada de autobús del aeropuerto, de la Galería Nacional, del Wat Chanasongkram y del puente Pinklao.

Representa una de las mejores opciones de alojamiento económico en Bangkok. El hotel cuenta con una oficina turística que ofrece consejos sobre los mejores lugares para visitar, mapas y guías; además, en el vestíbulo los huéspedes tienen a disposición acceso a Internet WiFi, caja fuerte, teléfono y fax.

El vestíbulo es encantador y dispone de una zona con amplias mesas y para los viajeros de negocios en Tailandia. Después de un largo día en Bangkok, los huéspedes del Hotel Welcome Sawasdee Inn podrán jugar a billar con amigos antes de cenar en el encantador restaurante que sirve deliciosas comidas caseras en un ambiente relajante.

Este hotel de Bangkok ofrece la solución ideal de alojamiento económico con su servicio de calidad superior a la mayoría de los hoteles asequibles de la ciudad.

Las habitaciones son de pequeño tamaño y de decoración sencilla. Los baños son pequeños y solo tienen ducha.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Se encuentra tras el Templo Chanasongkam y se puede acceder desde Chao Fa Road, cerca del Puente Phrapinkhao. Está a tan solo 5 minutos a pie de Khao San Road, donde hay numerosos restaurantes, pubs, bares y tiendas.

Publicidad
Publicidad