Doubletree Hotel Houston Downtown Descripción

Doubletree Hotel Houston Downtown se enorgullece de su fantástico servicio y sus alojamientos de primera clase, que ofrece a sus huéspedes a un precio excelente.

Cena en la habitación ? Disfrute de una cena informal en la comodidad de su habitación. Dispone de una completa variedad de comidas, tentempiés y cócteles durante los días de la semana desde las 18:00h hasta medianoche y los sábados y domingos desde las 19:00h hasta la medianoche. Salón vestíbulo- Atrio Vestíbulo Salón con vistas al patio del Centro Allen. Relájese después de un día ajetreado y disfrute de su bebida favorita en el Bar del Vestíbulo, mientras se pone al día viendo las noticias en nuestra televisión de pantalla plana. Se sirve comida y cena todos los días Restaurante Trofi ? El diseño del Trofi es abierto y amplio con colores cálidos, pisos de madera natural y paredes de piedra. Este ambiente crea una sensación de sencillez informal, pero a la vez de moderna sofisticación. El menú ofrece selecciones continentales con sabor italiano y mediterráneo.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

19 kms to the airport (william p. hobby airport)

Publicidad
Publicidad