Hotel Best Western Salobreña Descripción

El Hotel Best Western Salobreña, compuesto por un edificio principal de tres plantas y otro anexo de seis, suma un complejo total de 194 habitaciones, de las cuales 181 son dobles y 8 individuales, así como 5 suites.

En el hall de entrada del edificio principal encontrarás un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que te ofrecerá servicio de cambio de divisas y de caja fuerte.

Dispone de un salón de peluquería, una sala de estar y de televisión, salas de conferencias, una cafetería y un restaurante climatizado y con sillas altas para los niños.

Como prestaciones adicionales tendrás a disposición conexión a Internet y servicio de lavandería. En el recinto exterior del complejo los niños podrás divertirse jugando en el parque infantil. Y si llegas en coche, tendrás a disposición plazas de garaje y de aparcamiento.

Check-in: de 14:00 a 24:00 horas
Check-out: desde las 07:00 hasta las 12:00 horas

Las espaciosas habitaciones, amuebladas y decoradas en estilo rústico, disponen de baño con secador de pelo. Además, cuentan con teléfono de línea directa, televisión vía satélite, radio, conexión a Internet, caja fuerte de alquiler y calefacción central regulable.

La mayoría tiene balcón y vista mar.

Las habitaciones superiores situadas en el edificio anexo tienen, adicionalmente, un minibar y garantizado balcón con vistas frontal al mar.

En el verde recinto exterior encontrarás piscina, bar de aperitivos (durante julio y agosto) y una terraza para tomar el sol, con tumbonas y sombrillas.

Abonando tasas podrá jugar al tenis, al ping-pong y al billar. Durante temporada alta (de julio a septiembre) ofrecen un programa de actividades y entretenimiento, así como un club infantil.

Encontrarás un campo de golf a 8 km.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Parking/garaje
  • Área jardines

Habitación

  • Baño
  • Caja de seguridad

Actividades y ocio

  • Billar
  • Golf
  • Tenis
  • Área de juegos

Información útil

Cómo llegar

Situado en la Costa Tropical, en una pequeña colina por encima de la playa, en una tranquila e idílica zona.

A solamente 3 km encontrarás la pequeña y pintoresca localidad de Salobreña, con su amplio abanico de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento.

A través de una calle podrás llegar a la playa de gravilla y piedras, situada a medio km. A la misma distancia hay una parada de transporte público.

Publicidad
Publicidad