Hotel Macdonald Townhouse Descripción

Ubicación. En pleno centro de Manchester, este hotel de negocios, Macdonald Townhouse Manchester, se encuentra a muy poca distancia de Imperial Chinese Archway, Portico Library and Gallery y Manchester City Hall. Otros lugares de interés incluyen Manchester Central Library y Manchester Conference Centre. Características del hotel.El restaurante de Macdonald Townhouse Manchester sirve desayunos, almuerzos y cenas. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado. Este hotel sirve desayuno completo todas las mañanas en el restaurante (de pago). Este establecimiento de 4 estrellas cuenta con centro de negocios abierto las 24 horas y ofrece salas de reuniones para grupos pequeños y equipo audiovisual. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Este establecimiento situado en Manchester cuenta con 8 salas de reuniones. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe, lavandería y servicio de tintorería. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Las 85 habitaciones con aire acondicionado de Macdonald Townhouse Manchester cuentan con caja fuerte (con capacidad para un portátil) y cafetera y tetera. Las camas están vestidas con sábanas de algodón egipcio. Los baños disponen de cabezal de ducha tipo lluvia, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono directo. Televisor de plasma en las habitaciones. También se incluye cortinas opacas y tabla de planchar con plancha. Los clientes pueden solicitar toallas/juegos de cama extra y servicio de despertador. Disponible servicio de limpieza todos los días. Notificaciones y cargos:Existe un cargo por resort incluido en el precio total mostrado. No se aplica recargo por la estancia de niños de 12 años o menos que compartan la habitación con sus padres o representantes y que no requieran cama adicional. Este establecimiento no ofrece estacionamiento en sus instalaciones. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por parking sin asistencia: 17 GBP por díaCargo por desayuno completo: 17.50 GBP por persona (precio aproximado) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Los huéspedes están invitados a disfrutar de una experiencia gastronómica excelente en la Brasserie de la calle Portland Street. Podrán relajarse por la noche en la íntima atmósfera a la luz de las velas u observar el ajetreo de la ciudad durante el día mientras preparan su comida en la cocina abierta. El manager y chef de la brasserie crea satisfactorios platos caseros en la atmósfera perfecta y la amplia carta de vinos ofrece placeres incomparables de todo el mundo. Los huéspedes están invitados a elegir del estupendo menú a la carta. Por otra parte, pueden también dejarse tentar por los platos especiales que se ofrecen a diario.

El hotel fue un almacén de seda victoriano que se ha convertido en un hotel de primera categoría.

En coche desde el sur: hay que salir de la M6 por el desvío 19 (Knutsford). En la rotonda hay que tomar la 3ª salida por la A556 (Manchester), pasar Mere Platt Farm, girar a la derecha en la primera rotonda (M56) y seguir las indicaciones hacia Manchester. Se pasa entonces bajo el arco de Hulme para llegar a una rotonda en la que se toma la 2ª a la izquierda por Medlock Street. En el 2º semáforo a la altura de G-Mex hay que girar a la derecha y pasar el semáforo del McDonalds para entrar en Portland Street. El hotel está a mano derecha, en la esquina con la calle Princess Street.

Notificaciones y cargos:Existe un cargo por resort incluido en el precio total mostrado. No se aplica recargo por la estancia de niños de 12 años o menos que compartan la habitación con sus padres o representantes y que no requieran cama adicional. Este establecimiento no ofrece estacionamiento en sus instalaciones. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por parking sin asistencia: 17 GBP por díaCargo por desayuno completo: 17.50 GBP por persona (precio aproximado) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida 11:00 h

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Business center
  • Salas de reunión

Habitación

  • Servicio habitaciones 24h
  • TV
  • TV satélite

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Este hotel está situado en la esquina de las calles Portland Street y Princess Street, en el corazón del centro de la ciudad de Manchester, cerca del barrio cultural. Hay una estación de autobús a solo 5 minutos andando del establecimiento, mientras que la estación de ferrocarril de Piccadilly está a sólo 10 minutos a pie. A 800 m de distancia se pueden encontrar restaurantes, bares y pubs. El aeropuerto de Manchester dista 14 km del establecimiento.

Macdonald Townhouse Manchester - Aeropuerto recomendado: Manchester (MAN-Manchester Intl.) - 12,9 km / 8 mi. Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos.

18 kms al aeropuerto (manchester). 55 kms al aeropuerto (liverpool internacional). 2 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (st peters square). Cerca de la estación (piccadilly). 1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. Cerca del Parque Ferial (gmex centre).

2 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (st peters square)

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad