Hotel Sofitel Karnak Descripción

Este hotel está totalmente climatizado y consta de un total de 351 habitaciones distribuidas en 2 plantas. El vestíbulo del hotel cuenta con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas. En el recinto hay 3 restaurantes, 4 bares y 1 cafetería, por lo que los huéspedes no echarán en falta opciones gastronómicas. Sus instalaciones también incluyen salón de peluquería, sala de TV, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y servicio de lavandería. Además, hay un aparcamiento cerca (de pago) para los que lleguen en coche, así como club y parque infantil para los más pequeños.

Por un suplemento podrá disfrutar de las 3 piscinas al aire libre del hotel, que incluyen zonas de baño para niños, además de tumbonas y sombrillas al lado de la piscina. Asimismo, hay un chiringuito que sirve refrescos y 2 saunas (de pago). También se ofrecen tratamientos de masaje para proporcionar relajación. Por un suplemento se puede practicar tenis, ping-pong, squash, aeróbic, voleibol y jugar a los dardos. Además, se puede montar a caballo y jugar al billar de forma gratuita. También hay un gimnasio (de pago) para poder mantenerse en forma y se ofrecen programas de entretenimiento para adultos y niños, por un coste extra.

This is the modern wing of a colonial style building which dates back to the early 1900s. This wing is a modern block, with interior access to the old building. The entire complex is set in its own carefully tended gardens which stretch back a fair way and enclose a swimming pool as well as ornamental fountains and paved walkways.

Las habitaciones están climatizadas y cuentan con cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Las habitaciones disponen de una amplia cama doble o bien de 2 camas individuales. Además, están equipadas con calefacción central, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, conexión a Internet, minibar y caja fuerte. También están dotadas de terraza o balcón y ofrecen vistas al jardín.

Tipo de servicio: Familiar, Deportes, Resort, Negocios. Entretenimiento: Centro de fitness, Tenis, Squash, Bicicletas (Pago), Campo de fútbol (Pago), Billar.

Servicios de limpieza: 7 Días de limpieza a la semana, 7 Días de cambio de toallas a la semana.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Calefacción central
  • Mini-bar
  • Secador
  • TV
  • TV satélite

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Este complejo hotelero está situado en un emplazamiento tranquilo. El templo de Karnak dista solo 1,5 km del alojamiento, mientras que Luxor, la ciudad más cercana, queda a solo 15 minutos en coche. Otros lugares de interés cercanos incluyen el templo de Luxor y el museo de Luxor, ambos a 8 km.

25 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Publicidad
Publicidad