Hotel Paraimo Descripción

Ubicación. Hotel Paraimo se encuentra en Rías Bajas en Sanxenxo, cerca de lugares de interés como Praia de Lanzada, Puerto deportivo Pedras Negras y Playa Burato da Londra. Otros lugares de interés incluyen Acquarium Galicia y Playa de Baltar. Características del hotel. La oferta de restauración en Hotel Paraimo se compone de un restaurante y cafetería. Este hotel sirve desayuno bufé todas las mañanas en el comedor (de pago). Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: una terraza en la azotea, ascensor y asistencia turística. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Las habitaciones de Hotel Paraimo incluyen ventanas que se pueden abrir y espejo de maquillaje o afeitado. Terraza de estilo hawaiano con mobiliario dispone de vistas a la playa, al mar o a la montaña. Las camas tienen colchones viscoelásticos y están vestidas con edredón de plumas. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas con bañeras profundas y cabezal de ducha tipo lluvia. También incluyen bidé, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono. Televisor de pantalla plana en las habitaciones. Disponible servicio de limpieza todos los días.

33 habitaciones dobles, con baño completo, equipadas con televisión, teléfono, calefacción e internet WIFI gratuito. 2 habitaciones adaptadas para minusválidos. La mayoría con balcón.

Cuenta con recepción, cafetería con terraza, comedor, salón social, salón de actos, piscina, parking privado gratuito, ascensor y acceso para minusválidos.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Biblioteca
  • Parking/garaje
  • Piscina exterior
  • Sombrillas

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Situado en A Lanzada, Sanxenxo, a 30m de la playa.

Publicidad
Publicidad