Bed & Breakfast Agv 2001 Descripción

El AGV 2001 Bed & Breakfast está en la ciudad eterna, a pocos metros de la ciudad del Vaticano, la basílica San Pedro y Trastevere, uno de los barrios romanos más emblemáticos.

El AGV 2001 ofrece alojamientos baratos en el precio, se sirven abundantes desayunos de tipo continental dentro o en la agradable terraza si deseas comer al aire libre, así podrás comenzar sus paseos lleno de energía.

Un personal calificado y amable lo aconsejará sobre los sitios turísticos más famosos. Además, las cercanías pululan con bares, pizerías y restaurantes de pasta.

La propiedad cuenta con tres habitaciones, elegantemente amuebladas y equipadas con aire acondicionado, baño privado con secador de pelo, TV vía satélite, conexión WiFi a Internet, ropa de cama y toallas.

El desayuno se puede disfrutar en la terraza, en la habitación o en la zona común.

A disposición de los clientes, siempre en la zona común, hay también una estación multimedia con acceso gratuito a internet.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • T.V. satélite

Habitación

  • Escritorio
  • Radio
  • Secador

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel está en el corazón de Roma, a pocos pasos de los Museos Vaticanos y la Basílica de San Pedro, exactamente en el medio entre Viale del Vaticano (la entrada de los Museos Vaticanos) y la parada de metro Cipro, que alberga varias terminales de autobuses, acceso directo a todas las demás áreas de la Ciudad Antigua.

Publicidad
Publicidad