Bed & Breakfast Surprising In Rome Descripción

En pleno centro de Roma, el B&B Surprising in Rome se encuentra a muy poca distancia de Palazzo della Cancelleria, Piazza Navona y Panteón.

Las 2 habitaciones con aire acondicionado de Surprising in Rome cuentan con caja fuerte y ventanas que se pueden abrir. Los alojamientos disponen de vistas a la ciudad e incluyen cocina. Los baños disponen de secador de pelo.

Surprising in Rome dispone de un restaurante y bar o lounge. Servicio de habitaciones. Conexión a Internet Wi-Fi gratis está disponible en todo el recinto.

Se dispone de estacionamiento para los huéspedes como servicio de pago. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe, asistencia turística y para la compra de entradas y ascensor.

Como servicio de pago, los servicios de transporte incluyen servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición) y servicio de transporte de cercanías.


Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono. Televisor de pantalla plana en las habitaciones. Las habitaciones también están provistas de radio despertador. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y los clientes pueden solicitar tabla de planchar con plancha.

El check-in comienza a las 13:30 h Hora de salida 11:30 h El check-in termina a las 23:00 h.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Habitación/consigna para equipajes

Habitación

  • Escritorio
  • Radio
  • Secador
  • Wi-Fi

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad